A la mañana siguiente, estaba muy cansada ya que debido a la pesadilla que tuve no dormí nada.
Estaba alistandome para irme, cuando alguien entra en mi habitación.
-Buenos días.- me dice Jaden.
-Buenos días.- le respondí.
-¿A donde vas?.- me pregunta.
Yo no le respondo, simplemente me sigo arreglando. Me doy cuenta que es muy terco ya que me vuelve a preguntar.
-¿A donde vas?.
-Me voy.- Es lo único que digo.
-¿A donde?.- vuelve a insistir.
-No lo sé.
-Si no sabes a donde vas, ¿por que te vas?.-
Me quedó pensando unos momentos en lo que dijo, pero antes de que pueda hacer o decir algo, vuelve a hablar.
-Deberías quedarte aquí hasta que sepas a donde vas.
No le respondo, sólo salgo de ahí lo más rápido que puedo.
Iba caminando por el pasillo cuando siento que algo me toma del brazo, o mejo dicho alguien. No lo pienso dos veces y le hago una llave de judo.
-¡No vuelvas a hacer eso!.- le digo.
Todo este tiempo me he estado entrenando para estar atenta a cualquier amenaza y mis reflejos se han vuelto mejores.
-Auh!.- Es todo lo que dice.
-¿Que es lo que quieres?.- le pregunto.
-Que te quedes.- me responde.
-¿Por qué?.
-Por que tienes algo que Me resulta.... interesante.
-¿Si?, pues no eres el primero que me lo dice.
Lo suelto y sigo mi camino por el pasillo, unos segundos después escucho sus pasos detrás de mi.
- Deberías quedarte.- vuelve a insistir.
Este chico es tan exasperante que decidí que lo mejor era con contestar y seguir caminando.
Cuando estaba llegando al ascensor para poder bajar me encuentro con los padres de Jaden, Rose y Mason.
-¿Ya te vas?.- me pregunta Rose.
-Si.
-Deberías quedarte.- me dice y me doy cuenta de quien heredo Jaden su terquedad.
- No puedo quedarme.- le digo.
-¿Por qué no?.- me pregunta.
Ellos dos son realmente irritantes, así que para mantener la compostura y no golpearla respiro profundo y cuento hasta 10. Luego de eso respondo:
-No me resulta conveniente quedarme.
-¿Por qué no?.- vuelve a preguntar.
Y yo sólo puedo pensar en que si lo vuelve a preguntar no me contendre y la golpeare.
-Por que no y ya.
-Pero, ¿por qué?.
Esta vez ya no aguantó y estoy a punto de golpearla cuando Mason interviene y dice:
-Deja de insistir mujer, si quiere contarnos o no es cosa suya.
Y yo sólo puedo agradecer mentalmente a ese hombre por su ayuda.
-Ya me voy, realmente agradezco que me hayan dejado quedarme aquí, pero es hora de que parta.
-Eres bienvenida aquí siempre que quieras.- me dice Mason.
-Gracias.- le digo.
Entro al ascensor y los veo a los tres ahí, apartó la mirada pero antes de que se cierre el ascensor volteo y los veo sonreirme.
Cuando salgo del Instituto alguien me toma del brazo y yo instintivamente le hago una llave de judo.
-Auh!.- dice la persona.
Cuando me doy cuenta que es Jaden lo suelto inmediatamente. Yo solamente la grito:
-¿Pero que te pasa?!.-
-No creo que sea bueno para mi salud que me trates así cada vez que te toco.- me dice el.
-Pues entonces sólo deja de tocarme.- le digo furiosa.- ¿Y que quieres?.
-Que te quedes.- me dice.
Sólo pongo los ojos en blanco y me voy caminando. Pero como era de esperarse el me sigue.
Caminamos durante unos 25 minutos y en todo ese tiempo el no dejó de insistirme en que me quedara.
-¡No me voy a quedar!.- le grité ya muy furiosa.- Entiende, metetelo en la cabeza, No. Me. Voy. A. Quedar.- le dije separando cada palabra.
Sin darme cuenta nos encontrábamos en un callejón sin salida.
-Genial.- masculle.
-Tienes razón es genial.- dijo una voz conocida.-Pero para nosotros.
Un hombre salió de las sombras, no se la veía el rostro pero yo supe quien era y me tense. Era el hombre que mató a mi familia.
Estaba en shock y no pude decir nada. Así que Jaden fue el que hablo.
-¿Quien eres y que quieres?.- preguntó.
Y el homre respondió:
-No importa quien soy yo. Y la con respecto a la otra pregunta, quiero a la chica.
Jaden me miro y luego volvió su mirada al hombre.
-No dejaré que te la lleves.- dijo.
-Me la llevaré por las buenas o por las malas.- dijo el hombre.
Jaden se puso enfrente de mi de manera protectora.
-Entonces será por las malas.
Cuando dijo eso aparecieron muchos demonios.
-Esto es malo.- dijo Jaden
Después de que dijo eso encontré mi voz y dije:
-¿Tu crees?.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Realidad
FanficQue pasaría si todos todos los amigos, familiares y conocidos de Clary estuviesen muertos y si ella fuese la única que sobrevivió, que haría sabiendo que quien los mató a ellos todavía la busca?