Abrió sus ojos lentamente sorprendido y asustado de no reconocer el mismo techo que había visto durante años al despertar. El sol era suficiente como para lograr divisar aquellas cosas desconocidas que, después de analizar durante un corto tiempo, reconoció como lo que era su nueva habitación en la universidad junto con su hermana quien dormía aún en la cama frente a él.
Suspiró de tranquilidad al saber que no había sido "secuestrado" como creía. Corrió la cortina que cubría una ventana ubicada a su lado, la cama estaba pegada a la pared y justo donde esta terminaba comenzaba el marco que rodeaba el vidrio, de esta manera podía ver hacia las afueras sentado sobre sus rosadas sábanas. Observó el césped y el árbol que se hallaban muy por debajo de él, dirigió una mirada a las aceras del campus sobre las que muy pocos estudiantes caminaban, algunos borrachos siendo dirigidos por sus compañeros tal vez debido a la despedida de las vacaciones y, junto con estas, a sus amigos de la preparatoria.
-Buenos días- Susurró Bonnibel girando su cuerpo hacia el lado en donde estaba la cama de su hermano menor por tan sólo un par de minutos.
-Buenos días- Respondió apoyando su cuerpo en sus manos recostándolo levemente sobre ellas.
-¿Estás nervioso?-
-N-no mucho, algo emocionado también-
-Bien, ya es hora de levantarse, ve a lavarte la cara, yo prepararé tu ropa y la mía- Gumball asintió sonriente, puso sus pies sobre el frío piso de madera y caminó hasta el baño donde lavó su cara detallando cada rasgo que le caracterizaba, entre ellos su piel de un tono levemente rosa, no conocía a alguien que tuviese la piel de ese color además de su hermana. Su cabello rosado también debido al fanatismo por ese color igual a su hermana. Y cómo olvidarle, sus ojos violeta, tan hermosos que desearías nunca apartar la mirada de ellos y, en vez de eso, dejarte envolver por su brillo hasta caer en un deseo profundo de que fuesen sólo tuyos, simplemente... Únicos.
Al salir del baño notó que su hermana ya había terminado de vestirse y lo último que le faltaba era peinarse, miró su cama sobre la que descansaba su ropa escogida por la mayor que parecía la copia de las prendas de Bonnibel sin embargo, algo menos afeminadas -Algo-.
La de cabellos largos llevaba un vestido un poco corto tipo campana que terminaba en bordes con encaje color magenta, un suéter tejido de botones que mantenía abierto color celeste, un par de calcetas que llegaban hasta un poco más arriba de las rodillas color negro y un par de zapatillas de tacón celestes.
La ropa de Gumball se conformaba por un enterizo corto celeste, una sudadera magenta que llegaba hasta donde terminaba el enterizo, sin embargo esta se mantenía abierta, el par de calcetas que llegaban hasta más arriba de las rodillas negras y unas vans magenta.
Cuando el menor terminó de vestirse, Bonnibel daba los últimos toques a su coleta de caballo y su maquillaje.
-¿Vamos?- Su hermano suspiró, cerró los ojos fuertemente, los abrió y la miró.
-Vamos-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holi (¬°u°)¬ Espero que te haya gustado esta muy breve muestra de lo que va a ser este fanfic uvu este eh "Prólogo" tiene sólo 500 palabras pero no te preocupes, lo haré de entre 1500 y 3000 palabras o.< (Si es que piensas seguir esta historia lo cuál me haría muy feliz uvu).
Espero que les haya gustado *w* no tengo mucha experiencia con las historias de estas parejas pero espero que haya quedado bien ><.
Acepto críticas, ideas, opiniones y demás -w- (Si quieren patadas pos patadas xD).
Buano, no sé que más escribir aquí así que espero que nos veamos luego >< Adiós (>w<)/
ESTÁS LEYENDO
Una nueva etapa. (Gumlee - Bubbline)
FanfictionLa universidad es un paso muy importante para cualquier persona. Para algunos es una etapa de estudios y esfuerzos con la meta de ser alguien en la vida, a veces no son muy buenos en ello pero lo intentan y eso cuenta. Sin embargo, para otros, no es...