No me permitiría parar a descansar un momento en una situación como esta. Seguía corriendo sin importar a quien empujase, no me quedaba mucho tiempo y si quería evitar un problema tenía que terminar con esto rápido.
Llegué a la biblioteca y lancé bruscamente mi mochila sobre un asiento mientras seguía corriendo hacia la sección de biografías de grandes músicos. Con mi mirada buscaba la biografía de Joseph Haydn, sinceramente no tenía idea de si estaría en uno de los estantes que eran separados del techo por tan solo un metro -y la estantería medía 5 metros-. Me desesperé, no podía darme el lujo de perder más tiempo así que no tuve otra opción mas que pedir ayuda, caminé entre las estanterías que dividían la biblioteca en pasillos un poco largos. De repente, al lado de un carrito lleno de libros se encontraba Bonnibel acomodando los estantes, todos sus movimientos eran tan delicados, sus rasgos eran hermosos, ella me hacía sentir una melancolía inexplicable, sonreí, inesperadamente sentí la necesidad de abrazarla, sus movimientos delicados, su dulce y refinada personalidad, el aura agradable y alegre que desprendía, su forma de actuar y desenvolverse frente a los demás, todo su ser me cautivaba inconscientemente.
Sin pensarlo dos veces me acerqué a ella.
-¡Bonnibel!- Llamé acercandome logrando captar su atención.
-Marceline, se supone que no puedes gritar aquí, es la biblioteca.- Susurró sonriendo.
-Meh, ya lo recordaré, hey Bonnie ¿Puedo llamarte así?- Ella se sonrojó levemente y asintió, yo sonreí -Me gustaría conocerte mejor, podríamos almorzar juntas hoy y eh... Hacernos amigas, ¿Estás de acuerdo?
-Claro que sí, podemos encontrarnos en la cafetería a las tres y almorzar con mi hermano también ¿Te parece?
-Por supuesto- Solté una sonrisa boba mientras rascaba mi nuca.
-Marceline eh... Perdón pero tengo que seguir con mi trabajo.
-¿Eh? Ah, cierto... Yo... Eh... Me iré a... Leer algo ¡Nos vemos a las tres!- Dije sumamente emocionada, hasta que el encargado de la biblioteca me calló y bonnie soltó una suave risa, yo me sonrojé levemente gracias a aquel acto un poco vergonzoso, le sonreí a Bonnibel y me despedí agitando mi mano esta vez, caminé hasta el asiento en donde había dejado anteriormente mi mochila y salí del lugar sonriente.
-Hermanita ¿Cómo estás?- Lo que faltaba, Marshall.
-Marshall ¿Qué con tu estúpida sonrisa?
-¿Qué con la tuya?- Puse los ojos en blanco, luego le miré enojada.
-Hoy no voy a almorzar contigo, por eso sonrío.- Dije de manera retadora.
-Como si me afectara que no almuerces conmigo- Rodé los ojos -Terminé con Ashley.- Soltó a lo que yo me sorprendí.
-¿Qué? ¿En serio? Pues ya era hora ¡Me siento orgullosa! La primera vez que mi hermanito piensa.- Ahora el que rodó los ojos fué él.
-Bueno, tu aún sigues con Ash así que dudo que seas más inteligente en comparación a mi.
-No tengo porqué terminar con él, lo amo.
-¿¡Lo amas!? ¿¡Es en serio!? Eso ni tú te lo crees ¡Ese chico es un estúpido posser que trata de fingir que es genial solo porque "le gusta el rock" y dudo que haya escuchado al menos una canción del género! ¡El rock se respeta! A veces me dan ganas de golpearlo.
-Bien, tu ganas, no logro nada con mentirte, le terminaré la próxima vez que nos veamos ¿Bien?
-¡Esa es mi hermanita!- Sonrió.
De un momento a otro un dulce aroma invadió el lugar, miré a mi hermano y él me miró a mí, su mirada reflejaba curiosidad, seguramente la mía igual, al mismo tiempo vimos a nuestras espaldas y ahí se encontraba la fuente de aquel aroma, Gumball salía de la biblioteca con su hermana.
-¿No has pensado a veces que ellos son tan perfectos que te dan ganas de secuestrarlos y que nadie los vuelva a ver, solo tú?- Habló sin apartar la mirada de los gemelos de rosa.
-Sí... Creo que Bonnibel me gusta.- Confesé sonriente.
-Pues tienes un buen gusto.
-¡Hey! Ella es mía.
-Tranquila greñuda, a mi me gusta Gumball... Creo.
-Bueno, no sé que vamos a hacer.
-Ir a clases, ya es tarde.
-Cierto- Comenzamos a caminar al aula que al parecer estaba del otro lado de la facultad y llegamos un poco tarde.
-Marceline, Marshall ¿Por qué llegan tan tarde?- Preguntó el profesor enojado.
-Estabamos con su novio, el profesor de al lado, nos pidió un favor- Sonreí prepotente, el profesor sonrojado dejó de hablarnos y siguió con la explicación.
Después de unas horas por fin se acabó la clase, íbamos a levantarnos hasta que el profesor habló.
-Quiero sus trabajos sobre la biografía de Joseph Haydn en mi esctitorio por favor.- ¡Mierda!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¡Marcy!- Gritó Bonnibel acercandose a mí sonriente, estabamos en un patio el cual se encontraba afuera de la cafetería justo al lado de la gran reja que era la puerta para entrar a esta universidad aislada de la civilización, pero tenemos wifi.
-Bonnie ¿Qué tal tu día?
-Bien, gracias ¿Y el tuyo?
-También, bueno ¿Entra...- Fuí interrumpida por Bonnibel quien había volteado a la entrada por la cual estaba pasando un chico de una cresta teñida color naranja, era algo alto.
-¡Flame!- Gritó y corrió a abrazarlo, me puse celosa, Bonnibel nos estaba presentando pero antes de terminar Gumball nos interrupió ya que saltó a los brazos de aquel chico pelinaranja.
-Él es el prometido de mi hermano- Dijo sonriente Bonnibel. ¿Cómo podía ella sonreír mientras en mi cabeza se armaba una gran tormenta?
-É-él es ¿¡Qué!?
-El prometido de mi hermano, verás, mi hermano es un doncel, puede tener hijos aún siendo hombre así que lo ideal es que se case con un chico, su familia y la mía han sido amigas desde hace un muy largo tiempo así que aprovecharán esto para unirlas.- Mierda, mierda, mierda ¿¡Qué le voy a decir a mi hermano!?
-P-pero, no... Eh... No se suponía que tenía que pasar esto- Susurré, sin embargo no era nadie para entrometerse en ese compromiso, tenía que ir con mi hermano -L-lo siento Bonnie, me eh... Me tengo que ir, podemos almorzar mañana ¿Sí? Yo eh... ¡Adiós!- Corrí hasta los dormitorios donde esperaba se encontrara Marshall mientras le marcaba a su celular, ruego por que conteste.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Dos caps el mismo año! :0 valeh ia xD
Muchas gracias por leer este capítulo y por seguir mi fanfic! >w< no saben cuanto los adoro!! C': agradezco mucho su apoyo y los comentarios tan bonitos que me dejan, me hacen dar mas ganas de seguir con esto.
Prometo emoción para el siguiente cap 7u7
Espero que les haya gustado mucho! (no se porqué siempre publico caps de este fic en las noches, ya es costumbre xD) los adoro!
No corregí muy bien el cap porque ia me dió sueño xD perdón por si hay errores :C además de que no soy muy bueno con los títulos xD
Si tienen algun consejo, crítica o IDEA es bienvenida! De verdad! Sobretodo las ideas! D: la que sea! Idea! D:
Gracias por leer! >w< un apapacho! >3<
ESTÁS LEYENDO
Una nueva etapa. (Gumlee - Bubbline)
FanfictionLa universidad es un paso muy importante para cualquier persona. Para algunos es una etapa de estudios y esfuerzos con la meta de ser alguien en la vida, a veces no son muy buenos en ello pero lo intentan y eso cuenta. Sin embargo, para otros, no es...