Típico del apellido Gleeful.
-Dipper (1)-.Entramos a aquella carpa & tomamos los asientos del frente.
Por "petición" -& por esto, me refiero a obligación-, de nuestro Tío Stan, vinimos a espiar a Gideon.
¿Por qué? Stan quiere saber porque él, tiene más gente que la cabaña del misterio.
La respuesta puede ser sencilla, ¿No? Gideon no le roba el dinero a las personas.
Eso pienso yo.
Mi gemela estaba entusiasmada, al igual que Soos. No sé porque están de esa manera, yo simplemente... Soy yo.
El telón de abrió, revelando a Gideon & a una chica.
¿Quién era? Estoy apunto de saberlo. Sino lo dice en el show, tendré que sacárselo yo mismo.
Gideon: ¡Bienvenidos!. -Exclamó alegre-. ¡Sean todos bienvenidos! Mi nombre es pequeño Gideon & ella, es mi hermosa asistente. -La toma de la mano. La chica, era más alta que él. ¿Quién no sería más grande que Gideon?-.
Los chicos, no tardaron mucho en silbar & lanzar algunas palabras a la chica.
Que falta de respeto...
Gideon: ¡Alto allí!. -Dijo algo molesto, pero sabía ocultarlo-. Chicos, queda estrictamente prohibido pedir teléfono, redes sociales, etc, a esta chica, ¿Bien? ¡El show va a comenzar!.
El albino nos dirigió una rápida mirada de reojo, a lo que yo respondí con una expresión de "¿Qué quieres?"
Solo negó & continuó con el show.
¿Quién era esa chica? ¿Su novia? ¿Su esposa? ¿Su prometida? ¿Qué era?.
La curiosidad nublaba mi mente, tanto, que no presencie el show.
Gideon: ¡Vuelvan a venir! Díganle a sus amigos & conocidos, ¡Los esperamos!.
¿Qué? ¿Ya había terminado?.
Mabel: ¡Estuvo genial!. -Se levantó-.
Soos: La magia de Gideon, sin duda es un misterio. Un misterio que espera ser resuelto.
Me levanté & salimos de aquella carpa.
No puedo creer que me la pase todo el show pensando.
Soos: Hora de volver a la cabaña del misterio.
Me detuve.
Mabel: ¿Dipper?.
Dipper: Yo... Los alcanzó en un momento, ¿Si? Tengo algo que hacer. -Murmuré mientras miraba hacia el camerino de Gideon-.
Mabel: Esta bien, pero no tardes mucho. -Dijo entre risas-.
Dipper: Descuida hermana, no tardaré. -Dicho esto, se retiraron-. Muy bien...
Suspiré & con sigilo, me aproxime a mi objetivo: Detrás de aquella tienda de hipnotismo.
Mire como Gideon conversaba con aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Gravity Falls.
FanfictionUna serie de One Shots, con tus personajes favoritos de Gravity Falls. ¡Espero que les guste!❤️.