Perdiendo el orgullo.
-Pacifica (1)-.Por alguna extraña razón, la mansión Noroeste, estaba en silencio.
La rubia estaba recostada en el sillón, mientras intentaba pensar en que podría hacer. Su mente simplemente estaba en blanco.
Pacifica: Si salgo... Tal vez no se muera nadie.
Se aproximo a la puerta.
Priscilla: ¿A dónde vas, Pacifica?. -Cuestionó con aquella gran sonrisa que la caracteriza-.
Pacifica: Pensé que salir no me haría daño. -La miro-. Es decir, no te molesta, ¿Verdad?.
Priscilla: Para nada. -Ríe-. Diviértete mucho.
Preston: No olvides humillar a las personas.
La rubia les dedicó una sonrisa, la cual se convirtió en gesto de incomodidad, al darles la espalda.
Abrió la puerta & salió.
[...]
Paso cierto periodo de tiempo, que perdió en el centro comercial.
Ya con algunas bolsas en mano, logro divisar a una castaña & a una peli-negra.
Sabría distinguir aquel bochornoso suéter en cualquier lado, mientras tanto, a su acompañante no.
Se acercó. ¿Cuánto hace que no discute con la Estrella Fugaz?.
Pacifica: Hola, tú. -Dijo entre risas-.
Mabel: ¡Hola, Pacifica!. -Dijo de igual forma-. Mira, ella es _____, es mi... -Se vio interrumpida-.
Pacifica: ¿_____? ¿No eres muy linda para ser amiga de Mabel?.
Las mejillas de la rubia, se coloraron. ¿Linda? ¿Había dicho eso? Tal vez, algo comenzaba a cambiar sus gustos & ella, no lo había notado.
La castaña, rápidamente se sintió ofendida & miro al suelo.
_____: ¿Eh? No eres nadie para hacer sentir mal a Mab. -Dijo desafiante-.
Pacifica se sintió conmovida, no solo por las expresiones o las palabras, sino por la voz de _____.
Perfecta, para su gusto.
Pacifica: Lo siento... -¿Se había disculpado?-. ¿Cuál es tu nombre?.
_____: Soy _____ Collins... -Murmuró-.
_____ Collins.- De baja estatura, de cabellos negros & ojos cafés. Viene vestida con un short, unos vans negros & una camiseta de arcoirís.
Pacifica: Un gusto, _____. Soy Pacifica Noroeste. -Le sonríe-.
_____: No soy sorda, escuche a Mabel. -La miró molesta-. Ni siquiera sé porque te estoy hablando, trataste muy mal a mi amiga. -Abrazó a la castaña-. Vamos, Mabel. -& comenzaron a caminar-.
Por alguna extraña razón, la rubia sintió un dolor, al ver que defendió a su enemiga.
Las siguió a pasos rápidos & tomo a la nueva del antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Gravity Falls.
FanfictionUna serie de One Shots, con tus personajes favoritos de Gravity Falls. ¡Espero que les guste!❤️.