-One shot: BillCifica-.

3.6K 127 19
                                    

"Es un trato".
—BillCifica—.

La familia Noroeste estaba al borde la quiebra y a pesar de mis intentos, no logré estabilizar nuestra situación ecónomica.

Gideon Gleeful, dueño de la tienda de telepatía, me dio un libro (como el de Dipper, excepto que este tiene el número 2), diciéndome que aquí encontraría la solución, luego de invocar a un ser de otra dimensión: Bill Cipher.

>Es bajo tu responsabilidad, Noroeste< la voz de Gideon se hizo presente en mi cabeza.

Negué y miré aquel diario.

"Triangulum, entangulum. Veneforis dominus ventium, ¡Veneforis venetisarium!"

Mi entorno se volvió gris. Pasé saliva. Ya había comenzado, no podía retroceder ahora.

"Olugnairt, olugnairt, olugnairt, olugnairt, olugnairt".

Un triángulo apareció. Le brotó un ojo y se volvió amarillo.

—¡Oh! Miren a quién tenemos aqui. —se me acercó. —Pacifica Noroeste, un gusto. —me extendió la mano.

Arqueé una ceja.

—Bill, ¿No? —le estreché la mano.

—¿Nos conocemos?

—No de la manera "formal". —rodé los ojos. —Escuché que puedes hacer toda clase de cosas, ¿Es cierto?

—Es cierto... A cambio de un favor.

Guardé el diario en mi bolso y lo miré.

—Mi familia esta en quiebra, tienes que hacer que ya no sea así.

—Ya veo... —pensó. —Necesitaré un PEQUEÑA cosa a cambio.

—¿Qué quieres? ¿Dinero?

Él soltó una risa.

—Dinero es lo que menos necesito. —me miró. —Sin embargo, no es mucha la diferencia.

—¿Qué quieres?

—En la cabaña del misterio, hay una fisura, tráemela. La necesito.

—¿Para qué?

—Tengo que conseguir una forma física para convertirme en el representante de tu familia y salvarlos de sus patética situación.

—¿Patética? —cuestioné molesta.

—Sin duda. —rio. —¿Es un trato, Noroeste? —musitó.

Mordí mi labio.

¿Estaba segura de querer hacerlo?

Negué repetidas veces, ya lo había invocado, ¿Qué más da?

—Tick, tock. —dijo extendiéndome la mano. —No te queda mucho tiempo, Noroeste.

Suspiré y estreché su mano.

—Es un trato.

✨✨✨✨.
Básicamente, este es el prólogo de la historia "Sweet Memories", precuela de Mommy?

One Shots: Gravity Falls. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora