¿Tú me quieres?
—Mabel G x Tyrone P—Era un día "tranquilo" en Reverse Falls. Al menos lo era, hasta que un castaño cruzó un portal —que se abrió con ayuda de Will, claro—.
—¡Mabel!~ —exclamó corriendo hacia ella.
La mencionada se volvió a verlo, haciendo un gesto de enojo.
La castaña lo detuvo cuando estaba apunto de darle un beso.
—Tyrone, ¿Qué haces aquí?
—Y-yo venía a... —se vio interrumpido.
—Se-señorita Mabel... —murmuró un peli-azul. —Su hermano la busca...
—Gracias, Will. —dijo, al mismo tiempo que besaba la mejilla del demonio y se retiraba.
Tyrone frunció el ceño y se limitó a sentarse de mala gana en el sofá.
Algunas veces pensaba que su novia trataba mejor a Will que a él.
[...]
Pasaron horas y horas.
El Pines comenzaba a dudar que Gleeful volviera.
Suspiró con pesar, para luego hacer una mueca. Se levantó de su lugar y caminó, dispuesto a encontrar a Will.
—Hm, ¿Sigues aquí?
—¡Mabel! —exclamó con emoción. —¿Dónde estabas?
—No te tengo porque decir, Tyrone.
Él mencionado la miro algo decaído, pero luego volvió a sonreír, al mismo tiempo que le daba un regalo.
—¿Qué es? —cuestionó la castaña.
—¡Felices cinco meses! —dijo Pines.
Mabel abrió los ojos sorprendida. Lo había olvidado.
Suspiró, de todas formas estaba convencida de que aquel chico no le atraía.
Sin perder más tiempo, se limitó a abrir aquella pequeña caja, encontrándose con un collar. Sus ojos brillaron, sin duda aquello era costoso.
—¿Te gusta? —asintió. —¡Lo sabía! —rió. —¿Te ayudo a ponértelo?
La castaña asintió. Le dio el collar a su novio y se sostuvo el cabello. Tyrone puso aquel collar con cuidado.
—Mabel...
—¿Qué ocurre...? —fue silenciada por un beso.
Un beso del cual se apartó.
—¿Qué ocurre, Tyrone? —cuestionó firme.
—Y-yo... Yo sólo te quería dar un beso...
—¡No lo hagas! —el castaño asintió. —¿Estás llorando?
—T-tal vez...
—¿Por qué?
—¡Porque ya no sé que hacer, Mabel! —exclamó. —¡Te he regalado muchas cosas! ¡Te he prestado atención! Trato de ser el novio perfecto y a ti parece no importarte...
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Gravity Falls.
FanficUna serie de One Shots, con tus personajes favoritos de Gravity Falls. ¡Espero que les guste!❤️.