Capítulo 1 "Yo"

58 5 1
                                    

Mi nombre Misa Togashi voy a primero de secundaria y vivo en la ciudad de Tokyo Japon, soy una chica baja pelo negro largo y liso, piel blanca algo pálida también. Soy una chica muy aplicada la mejor de mi clase la favorita de los maestros. La verdad es que estudiar se me hace algo aburrido ya que siempre me va bien, no tengo amigos vivo sola en un departamento si preguntan por mis padres ellos están en otra ciudad por el trabajo no tengo hermanos, soy independiente.

En la escuela no tengo amigos ni compinche, algunos me hablan pero soy algo tímida y por eso no conllevamos nunca, estamos a un nuevo semestre y en este siempre llegan alumnos nuevos, lo cual no me importa por que soy alguien que prefiere estar sola no se que es amar a alguien por que a mis padres nunca los veo como para amarlos así. Soy amable lo aparento para no tener enemistades pero en el fondo soy una persona fría que no le gusta expresarse a nadie y como ya dije antes prefiero estar sola.

*
Desperté por el frío que sentía mi cuerpo 7:00 tenia que irme a alistar para irme, hice todo eso y me fui enseguida no desayune pero lleve dinero para comparar algo en el receso aveces hago eso cuando no quiero cocinar, iba llegando a la entrada cuando tropecé con una piedra y me caí. Solté un quejido de dolor y luego siento unos pasos y una sombra en frente mio.

—Oye ¿estás bien? —pregunta una voz masculina grave.

—Si-si...gracias —masculle por la pena.

—bueno me alegra —responde haciendo una cálida sonrisa.

Yo lo sostenía de la mano que me brindo para ayudarme y hay me di cuenta él era el chico de mi vida se veía tan lindo era hermoso podía ver ese brillo que hacia que mi corazón comenzará a latir con fuerza, sentía el ardor en mi pecho y tenerlo hay en frente mio me hacia sentir tan feliz. Este sentimiento era nuevo y era hermoso.

—He, oye lo siento creo que debemos irnos a clases ya —dijo soltando mi mano.

—Oh, si claro —respondi mientras corrí de hay, sentía que mi corazón iba a estallar si seguía unos minutos mas cerca de él.

Entre a mi clase y me senté en mi asiento, la maestra entro y todos se acomodaron enseguida.

—Buenos días alumnos, hoy se presentara un nuevo estudiante —exclama la maestra, señalando la puerta en la cual entra el chico lindo de hace unos minutos.

—Buenos días. Mi nombre es Len Samaki —se presenta a todos asiendo una reverencia. —es un gusto estar aquí con ustedes —esclama y se sienta tres filas después de mi.

Yo lo miraba de lejos su presentación fue perfecta, tiene una voz encantadora me encanta verlo amo verlo. Su hermoso pelo negro corto sus ojos del mismo color piel bronceada encantadora me encantaba. Len Samaki ese era su nombre también es hermoso solo quiero verlo sin mas.

Pasaron las clases volando sonó el timbre del receso yo aproveche cada segundo libre lo aprovechaba para observarlo, cuando salimos de clases como me es habitual me sentaría en una banca del patio pero vi que él se fue a sentarse cerca en la fuente, me metí por donde no me viera y me senté de tras de él para observar su hermosa nuca y ver como el pelo se movía al compás del viento. Él se volteo pero yo logre agachar la mirada antes sentí mis mejillas calientes al levantar la cara de nuevo y verle sonreírme mi corazón se acelero y me sentí tan feliz yo no sabia como devolvérsela solo comencé a juntar las manos y a ponerme nerviosa. Al ver que venia hacia mi, mis mejillas mas calientes seguro estaba mas roja.

Justo en ese momento cuando iba caminando hacia mi una chica lo detiene y comienza a decirle algo, el sentimiento de felicidad que tenia desapareció y me comenzó a dar rabia ¿quien es esa chica? ¿que quiere de él? Me acerque un poco nada mas para escuchar su conversación.

—Samaki entonces ¿puedo llevarte los apuntes a tu casa? Bu-bueno si tu quieres —dice esa chica rubia ojos azules muy linda, y eso me molesta por que Len puede enamorarse de ella.

—Pues no le veo el problema, si quieres nos vamos juntos a mi casa para que sepas donde es —responde Len rascando su cabeza.

Apreté mi puño y mordí mis labios esa chica ya tenia esa confianza con él para ir a su casa, no quería no quería que fuera yo debía ser la primera en ir a casa de él y lo seré tengo que serlo.

Pasaron las horas de las ultimas clases y yo solo me disponía a mirar a esa estúpida y saber sus movimientos, ya ala salida me acerque a ella, debía impedir a cualquier costo que ella se fuera con Len a su casa.

—Hola —masculle.

-—Ho..la —dijo con expresión de sorpresa.

—Me puedes acompañar aquí cerca —le dije con voz dulce y tímida.

—Esta bien, pero no me vayas a retrasar. —acepta.

Nos fuimos al armario de cosas de aseo, le dije que entrara conmigo hay aunque se quedo pensándolo y vi que se quería negar.

—Si no entras ahora...entraras a la fuerza —dije pateándola y tome rápido un palo y comencé a golpearla.

—Ahh gnh —omenzó a quejarse y a gritar. Pero no me daba pesar, no sé por que pero me sentía libre cuando lo hacia. Ella intento dejarse pero la patee y tome el balde y le di con fuerza en la cabeza ella se quedo inconsciente y vi como la sangre comenzó a salir de su rostro. Sonreí satisfecha cerré la puerta con llave y me fui a buscar a Len. No sé que había pasado conmigo pero me sentí viva por primara vez me gusto golpear a esa tipa, tenia que hacerlo ella me quería quitar al chico que amo si, me enamore de Len sabia que él era el hombre de mi vida con solo verlo lo sabia, él y esa sonrisa que me hizo hoy me hizo muy feliz y quiero que sonría solo para mi.

/Convirtiendome En Yandere/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora