Capítulo 7 "Mira bien con quién te metes"

29 1 0
                                    

Ya me estaba hartando esa niñita desde que se apareció no a dejado de de intentar cosas para hacerme quedar mal frente a Len, pero se le está complicado ya que yo soy mucho más lista que ella.

Decidido, hoy la saco del camino. Pero para eso antes descubrir quién fue el que salio con esos rumores ya he tenido algunas pistas y espero me sirvan.

Una chica pelo largo negro tez blanca es alta y una de las buenas alumnas, ella conocía a Mitani y creo poder sacar alguna información de ella.

-H-Hola -saludé.

Ella me miro mal por unos minutos y luego se aclaro, para poder hablarme.

-Hola. -dijo secamente.

-¿Como estás no es un gran día hoy?

-Supongo...¿Oye qué quieres de mi?-se digno en preguntar.

-Y-Yo sólo quería hablarte no es más.-trate de sonar lo más triste posible.

-¿En serio? ¿por qué hablaría yo con una asesina como tú?-dijo.

La mire con toda la tristeza de mi alma.

-¡Yo no he matado a nadie!-exclame fingiendo dolor- si no me crees está bien, pero no sabes cuanto me duele que crean eso de mi.

-Yo...no sé pero eso me dijeron ¡tú la mataste!-aclaró.

-¿Me viste hacerlo?-solloceé.

-N-No.

-¿Entonces por qué me acusas de esa manera?-dije con hilo de voz.

-Yo...no sabía lo siento si-me miro ya conmovida- yo quería mucho a Mitani y pues no lograba procesar lo ocurrido y me deje llevar por los rumores y esas cosas-dijo casi en llanto.

-¿Ves? A mí también me duele lo que le paso a Mitani, pero me duele más que crean que yo le haría algo así, ya que yo la quería mucho.

Si la quería muy Muerta.

-Ya lo siento...-dijo.

-No te preocupes yo te perdono-sonrreí-¿quieres andar conmigo?-pregunté.

A está tenía que ganármela como fuera, sabía que si lo hacía encontraría al de los rumores.

•••

Pasaba por los pasillos mientras miraba de reojo a Len, mientras guardaba sus cosas en el casillero. Saqué mi celular y sin que nadie se de cuenta le tomo unas fotos, se ve tan lindo hermoso.

-Hola Togashi-chan -me saluda.

Pego un sátitito por su repentina aparición y luego le sonrío nerviosamente.

-Buenos días Samaki-kun -saludé.

-¿Buena mañana? -preguntó.

Asentí.

Todo parecía normal hasta hora, pero mi mente se concentraba solo en idear un buen plan para desacerme de esa mujer.

Terminando las primeras clases busque a la pelinegra de nombre Mika que ahora era mi "amiga" sí, fue fácil ganármela y bueno a ella no le interesa Samaki-kun y eso es bueno porque si no ya estuviera planeando su muerte segura.

-¿Entonces que harás hoy Misa? -pregunta curiosa.

-No lo sé... Estar sola en casa como siempre.

-¿Y tus padres?

-Están en Kioto yo... Me vine a vivir aquí sola.

-Mm ya veo...

-Sí... Ha sido difícil pero bueno. -le Sonreí con timidez.- oye Mika esos rumores cuando se es tendieron y ¿por qué?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

/Convirtiendome En Yandere/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora