Capítulo 3 "Confía"

28 4 0
                                    

Con la autorización de la señora Yusha para entrar a ver a su hija, enseguida me hice la nerviosa y entre con una maldita enfermera que tenia que estar vigilándonos. Diablos ¿por qué tenia que estar ella? Tenia que pensar en como sacarla de mi vista hasta que pensé. Me deje caer un poco para hacerme la que me paso algo.

—¿Está bien?—pregunto doña enfermera.

—Si, es solo qué necesito un poco de agua.—me miro fijo.

—Te ves algo roja—dijo. Jodida mujer si ves eso por que no me traes el agua.

-Si, pero es por qué tengo sed.—repetí.

—Está bien, pero quedate aquí un momento—me dijo.

Asentí y ella se fue.

Sabia que tenia un minuto apurado así que tenia que apresurarme.

Llegue hasta la camilla de la estúpida esa y la mira, ella voltio enseguida al sentir mi presencia y me miro con miedo. Tanto que abrió los ojos como plato he intento gritar.

Llegue hasta ella rápido antes que lo hiciera y tape su boca.

—Shh tranquila.—susurre. Pero ella solo temblaba, me daba risa eso pero no era el momento.

—¿Q-Qué haces aquí?—tartamudeo.

—Vine a pedirte un favor.—dije seria.

—¿U-Un favor?

—Si, es qué quiero que retires lo que dijiste de mí—hable sin rodeos.

—¿P-por qué haría eso? Si ¿tu si fuiste la qué me lo hizo no?—dijo casi que lloraba. Maldita no te hagas la bonita conmigo.

Respire profundo y me puse triste y a llorar.

—Lo siento-—solloce. —no era mi intención hacerte esto.

—¿En serio? Entonces ¿por qué cuando lo hacías pude escuchar una risa de felicidad? —espeto la chica. Maldita sabia que debí matarla.

—Es qué no sé que me paso, yo no soy así—eso lo dije en serio. Por que que recuerde yo no era así.

Ella se quedo callada por unos segundos. Yo la miraba con dolor para que sintiera piedad y entonces;

—¿Niña?—escuche la voz de la enfermera llamándome.

—¡Estoy aquí!—le devolví el grito.

—Niña, ya estas aquí hablando con la paciente, te dije que esperaras allá—espetó la tonta.

—L-Lo siento.

—Está bien, ya dale y no te tardes que los padres también quieren pasar—dice dándome el agua.

—G-Gracias-respondí y lo bebí todo y me dispuse a seguir hablando con Mitani.

—Mira Mitani, necesito que me hagas ese favor y te lo p-pagare s-si así lo quieres—susurre enseguida a esta la debía convencer.

—N-No lo sé—me miraba pensativa, mierda tengo qué convencerla.

—Por favor, lo qué sea—repetí.

—E-Está bien, pero te pido que no te me vuelvas a acercar—reclamó.

—S-Si, lo haré, ¿pero le dirás a todos que yo no fui cierto?—recalque.

—S-Si, pero por favor vete—dijo volteando su cabeza.

—¡G-Gracias!—exclme dándole un abrasó nada sincero.

—Ngh—se quejo—no hagas eso.

—L-Lo siento—dije le Sonreí y me salí de hay con la fastidiosa y pegajosa enfermera.

/Convirtiendome En Yandere/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora