Capítulo 2 "Por amor"

41 4 0
                                    

Después de haber encerrado a la chica esa fui hasta donde estaba Len le vi algo distraído y ya se había cansado de esperar y se fue, sin pensarlo lo seguí pero sin que se diera cuenta. Pues claro tenía que saber donde vivía mi futuro esposo.

Cuando llegamos hasta su hermosa casa y entro y hay no le vi mas, me quede como tres o dos horas a ver que podía observar si estaba hay, aunque no fue mucho pude regresar contenta. Ver su silueta de su habitación fue un gran logro para mi.

Ya en casa me dispuse a dejarme caer en la cama y suspirar por el hermoso día que tuve, conocí a una persona maravillosa estaba tan feliz muy feliz.

**
El despertador me hace dar un gran salto haciéndome caer de mi cama,maldita sea eso se pondrá morado en pocas horas. Después de quejarme un rato por el dolor de caer de trasero de mi cama me dispuse a tomar una buena ducha salí me aliste y me dispuse a desayunar cereal que fue lo primero de que encontré. Termine me lave los dientes y me dispuse a irme.

Estaba muy lindo el cielo el lo rayos del sol no estaban muy fuertes y eso me conmueve.

Al llegar a la escuela.

—No puede ser. ¿Ahora qué?—dije para mi misa.

Había unos carros de policías en la entrada y hay recupere las imágenes del día de ayer. La chica esa a la que golpee demonios ¿se dieron cuenta? Me pregunte algo que era obvio si había policías hay era por algo ¿no? Trague grueso y suspire profundo y hice mi cara de niña tímida he inocente como siempre lo hago y me fui hasta allá ignorando la situación pero...

—Señorita Togashi, espere hay por favor—llamo la maestra algo tensa por el tono de su voz.

Retrocedí y me dispuse a darle la cara sin mostrar preocupación ni nada de eso. Mierda ¿qué sabe? ¿y qué me hará?

—Si, Señorita—dije sin mostrar ninguna clase de miedo.

—¿Usted sabe algo de lo que paso ayer?—pregunto directa.

—No señorita ¿de qué me habla?-respondí directa.

—Hum ¿esta segura?—volvio a preguntar mirándome fijo.

-Si.

—Bueno de todas formas no podemos descartar lo que dijo la señorita Mitani—exclamó la maestra cruzándose de brazos.

—¿M-Mitani?—pregunte algo confundida. Pero seguro era la chica esa.

—Mitani Yusha, la chica que encontramos mal herida en el cuarto de las cosas para el aseo—explico la maestra.

Mierda si era ella ¿qué dijo? Qué ella hablo y me culpo, que desgraciada.

—Maestra lo siento pero yo no sé nada—dije tímida y segura para que no sospechara.

—Lo siento señorita Togashi, pero si ella no retira lo dicho ahora usted es la sospechosa de esto—dijo la maestra mirándome como decepcionada.

—P-pero...-intente defenderme pero me interrumpió.

—Vamos señorita Togashi—dijo la maestra halándole.

—Ngh-solte un quejido de dolor.-los siento señorita Togashi pero hasta que no se aclaren las cosas debe quedarse en la sala del director—dijo la vieja esta que ya me estaba sacando de quicio.

Asentí para no armar escandalo. Ella siguió halando y cuando íbamos por la mitad del camino Len me vio y me miro sorprendido. Sentí vergüenza él me estaba viendo en una no muy buena situación y ¿qué va a pensar de mi ahora? Maldita maestra y maldita Mitani o como se llame. Esta me las tienen que pagar ya lo verán, por que con Len nadie me hace quedar mal.

/Convirtiendome En Yandere/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora