Capítulo 5 "La siguente, eres tú"

31 4 0
                                    

Me aleje lo mas posible de hay corría peligro de ser descubierta por suerte no fue así, me metí en un salón cerca he ignore la situación hasta que sonó el timbre de entrada, cuando salí del aula para volver a la mía vi como unos chicos corrían desesperados por avisar de algo y seguro era sobre la estúpida esa.

Camine con calma y serenidad y luego vi a la maestra salir con los chicos de antes, se les veía alterados y la maestra iba con ellos.

Ese día hubo mucho escandalo y la policía volvió a ir, me interrogaron muchas veces pero no dije nada que me perjudicara, nadie me vio en ese momento así que nadie sabe que fui yo, todo salio bien y ahora Len no se ira de mi.

***

Ha pasado una semana desde ese "incidente" y lo dejaron como si ella se envenenó a si misma sin darse cuenta. Hoy me levante muy animada para ir al instituto Len ha estado muy amigable conmigo y eso me hace muy feliz, cada día lo amo más cada minuto que paso con él y lo observo de lejos me siento muy bien. Odio a todas esas perras que se le acercan "para pedir favores" pura mierda ellas sólo quieren quitármelo.

Entre al instituto y hoy todo se ve normal y todos están normales, a la distancia veo a mi amor Len que esta hablando con sus amigos, lo miro hasta que desaparece y continuo por su casillero el cual ya me se la clave. Pero ahora no lo puedo mirar hay mucha gente cerca.

Veo pasar a la odiosa de Mitani la cual ya salio del hospital y me arde la sangre al verla.

Sonó el timbre de entrar y corrí enseguida, Len iba delante y yo lo miro mientras me acerco para oler el delicioso shampoo, entre y vi las aburridas clases de siempre. Luego algo interesante sucede.

—Bueno chicos ahora se harán grupo de dos para el siguiente trabajo, yo diré las parejas —miro su tableta y comenzó a nombrar hasta que me nombro —Misa tu y Tina, Len y Mitani —dijo.

En ese momento sentí algo destruirse y ver a la maestra ahogarse en su propia miseria fue lo primero que se me vino a la mente. Len tenía que quedar con esa ¡perra! La odio la odio, ella no lo puede tocar no debe.

—Hem hola —dijo una chica pelo castaño acercándose a mí.

—H-Hola —dije tímida.

—¿Tú eres Misa verdad? —preguntó.

Asentí, sin dejar de mirar la estúpida sonrisa que se formaba en la cara dw Mitani.

—¿Comenzamos el trabajo ya? —dijo la castaña.

—Si —dije.

El estúpido trabajo era fácil y lo terminamos de una, menos mal la Tina era inteligente. Pero mi sangre se volvía candela al ver como Mitani y Len reían y conversaban mientras hacían el trabajo.

Al termino dije a Tina que llevara el trabajo ella y yo salia detrás de los dos que se quedaron hablando como muy buenos amigos.

Pase por ahí dejándome tropezar por Len para que me prestara atención.

—¡Ay! —me queje.

—Oh, Togashi-san no te vi —dijo.

—N-No pasa nada —dije nerviosa jugando con mis manos.

—Len vamos a...—se callo al verme.—¿qué haces aquí? —dijo.

—Y-Yo...—no le iba a contestar a esa idiota.

—¿Qué pasa Mitani?—dijo Len.

¿Qué? La llamo por su nombre tanta confianza le tiene, esa perra no la soporto quien se ha creído.

/Convirtiendome En Yandere/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora