Len:
Desperté con los mejores ánimos que podía tener, ayer fue un día algo extraño. Mitani me hablo muy mal de Misa y eso me confundió, hasta me contó un "supuesto secreto" y era que Misa si había sido la que la golpeo, quede sorprendido a sus palabras pero no podía creer que Misa una chica tan dulce, amigable, amable y linda fuera capaz de tal cosa. Fui sacado de mis pensamientos por mi hermana mayor llamándome.
—Len el desayuno —gritó.
—Ya voy —dije con desgana, me levante y eché un buen estirón. Me duche, cambie y baje enseguida a tomar el desayuno.
Cuando llegue al comedor, estaba mi hermana Akira Samaki, mi oneechan la quiero mucho y es muy buena en sus cosas va a la universidad tiene 20 años.
—Buenos días hermana —dije tomando asiento.
—Buenos días Len —dijo sirviendo mi plato que contenía huevos revueltos tocino y café, muy rico.
Mi hermana se sirvió igual y se sentó también, nuestros padres trabajan temprano así que no pueden estar aquí para acompañarnos en el desayuno. Mientras comía mi hermana me hizo una sonrisa pícara.
—Y dime Len ¿ya conseguiste novia? —preguntó.—No —respondí con seriedad.
—¿Es en serio? —dijo con tono de decepción.
—Hermana todo a su tiempo —dije molesto. Y me levante de la mesa limpie lo que ensucie y me fui directo al instituto.
•••
—Nos vemos en la tarde hermana —me despedí.
—Adiós.—se acerco y me sacudió el cabello— pasala bien y consigue novia pronto —dijo.
Suspire resignado y tome camino.
Llegue a la hora de siempre y me dispuse a esperar a Mitani, quería preguntarle sobre el trabajo de ayer.
Luego vi entrar a Misa con la mirada plantada en el suelo, se veía diferente supuse que estaría mal así que decidí acercarme a saludarla.
—Buenos días Togashi-chan —salude.
Al mirarme en su expresión cambió y se formo una gran sonrisa y sus ojos brillaron.
—B-Buenos días —dijo.
—¿Como estás?—sonreí— espero que bien, porque ahorita que entraste no te veías muy contenta.
—Oh...eso, no es nada es sólo que estaba distraída —dijo con su dulce voz.
—Me alegra —dije.
—¡Samaki-kun!—escuche un grito cerca.
Una linda niña se acercaba sonriente y vino hasta mi y me abrazó.
—Buenos días Samaki-kun —dijo.
-B-Buenod días...-estaba confundido de esa niña.-¿quién eres?-pregunté. Y la expresión de felicidad que traía se desvaneció.
—S-Soy Negumi, eramos compañeros en el instituto anterior —dijo poniéndose un poco nerviosa.
—¿Negumi...? Oh ya recuerdo, Negumi cuanto tiempo —sonreí— hace mucho que no te veía. ¿como has estado?
Al ver que la reconocí se le formo una gran sonrisa.
—Si me recuerdas Samaki-kun. —me vuelve a abrazar— yo he estado muy bien gracias -dijo sonriente.
—Que bueno.
—¡Vamos a clases!—halo de mi camisa.
—Oh, si espera —recordé que Misa estaba.
ESTÁS LEYENDO
/Convirtiendome En Yandere/
De TodoTal vez una no pueda sentir tal vez una se pierda en un mundo vacío en donde nadie esta hay nadie puede entenderla, pero entonces cuando ya vez que el aburrimiento la soledad y las ganas de hacer algo se apoderan de ti. Llega él con su hermoso rostr...