Que loco...

57 1 0
                                    

Si no me equivoco,cuando cursaba 4 de primaria;mi bisabuela se puso mal entonces por alguna razón extraña yo presentía que ella iba a morir yo no sabía que rollo,entonces al cabo del tiempo ella fallecío.

Tiempo después:yo tuve un sueño muy raro,soñé que alguien iba a morir en un hospital yo me asuste demasiado siendo franca,en un lapso de tiempo hablando de 1 mes o 2 meses una de mis tías se puso mega mal de salud.Le dijeron a toda la familia que ella iba a fallecer.

>Yo había soñado que alguien iba a morir en un hospital,lo extraño es que no sabía quién era,que loco,lo sé<

Un día en la noche,si no me equivoco,ella fallecío.

Yo decidí decirle a mi familia sobre lo que me estaba ocurriendo y si,seguía siendo una niña y por lo regular cuando un niño te dice eso no le crees,yo sentía ese pequeño miedo hacia que no me creyeran sin embargo,decí contarle a mi abuela después a mi mamá por gracioso que suene consideró que no me creyeron.

Conforme pasaba el tiempo yo le contaba mis sueño a mi abuela y después de 3 a 7 meses alguien fallecía como yo decía,comienzo a pensar que entonces me creen.Y así era no sólo con muertes si no con otras cosas,por decir,cuando sabía que me iba a pasar algo,etc.
Así como tenía premuniciones también veía personas muertas,sombras,niños y así.Normalmente todo ocurría en la noche,lo sé que miedo.

Quiero contarte que esa mismo noche del entierro de mi tía yo la vi y se despedía de mi,me dio mucho sentimiento la verdad.

En otra ocasión yo vi una sombra detrás de mi,para ser más específica un señor muy alto más que yo haha,entonces al día siguiente me pasó algo y así me pasaba sucesivamente,ósea veía algo y me pasaba "x" cosa.

Mente suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora