Dios,si no me equivoco cursaba 4to grado de primaria,conocí a un chico no guapo,no era alto ni nada de los estereotipos de hoy en día,pero oh Dios,como me gustaba,no tienes una idea de lo empelotada que estaba.
Nos gustábamos,pero no hablábamos ni nada de eso,todo era en secreto era tan lindo ahahah.Un día como cualquiera me preguntaron que si me gustaba a lo que respondí todo sonrojada que si,me dijeron que yo también le gustaba y me puse como un tomate en ese entonces era muy blanca.Esa misma tarde me dijo que si quería ser su novia y obviamente dije que si.
Como era de esperarse sus amigos me empezaron a molestar de la buena manera,ya sabes a qué me refiero.En nuestra "relación"nunca llegamos a hablar solo sonrisas y nos poníamos como tomatitos,es decir;todos rojizos ya que ambos éramos muy blancos.
Pero como toda relación llego el fin,creo que fue por qué no nos hablábamos y aparte había dejado de quererlo como antes por qué me empecé a fijar en otros niños.Después,un niño que me mega empeloto el claramente fue un patan antes y después de que anduviéramos incluso creo que llegamos a regresar tres veces la verdad no recuerdo en ese entonces yo ya estaba en 6to grado.Insito aún era una nena que no sabía nade acerca del amor pero de igual manera se sufre.Y sé que era muy joven para llorar por un amor que sinceramente era pasajero.
Me di por vencida y decidí ya no volver a ser nada de él ya que me había hecho mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Mente suicida
Mystery / ThrillerEstas heridas no parecerán sanar Este dolor es simplemente demasiado real Hay demasiado que el tiempo no puede borrar. >Basada en una historia real< Escrito por Fanyy Navarro