¿Recuerdas del chico que necesitaba platicarte?,¿Si? Bueno,que te parece si comienzo a platicarte de él.Okay aquí vamos.
Hace 4 meses me hablo un chico,lo conozco desde hace mucho pero no nos hablábamos,éramos como desconocidos,recuerdo que ese día yo tenía clases en la mañana y nos quedamos platicando casi hasta las 5:00 am y yo me levanto a las 6:00 am,que loco,no dormí,pensaba que después de eso ya lo platicaríamos,pero por supuesto que me equivoque,seguimos y seguimos charlando,él es mayor que yo,me lleva 2 años.
Yo le conté en una madrugada casi todo sobre mí y viceversa,le conté que yo fumo y bebo alcohol,el la verdad me hizo pensar mucho,me hizo dejar todo eso.
La primera vez que salimos no fue como esas típicas "citas" que van al cine,al comer o algo por el estilo.Yo fui a verlo jugar soccer,él fue la primera persona que he ido a verla jugar futbol.Recuerdo que él fue hasta la tribuna y me dio un beso en la frente y me dijo:"me encantas" y se fue a jugar.De verdad fue el mejor sentimiento.En cuanto se termino el partido fue hasta donde yo estaba sentada y me abrazo,la verdad no pude negarle el abrazo jaja y eso que estaba empapado de sudor,tú dirás:"que asco" pero la verdad no me importó.
Duramos como un mes platicando y conociéndonos hasta que...
Un 05 de abril del presente año fue a mi casa(nosotros habíamos discutido)y yo salí,él tenía una carta con una flor en mano,la carta es demasiado larga,no exagero.En esa carta decía que si yo quería ser su novia.Yo no estaba segura de tener una relación.Pero le dije que si.
Ahorita nosotros vamos a cumplir 03 meses.Es el mejor novio de mundo,la verdad.
*Mi Rey si ves esto quiero que sepas que te amo y eres el mejor novio*
ESTÁS LEYENDO
Mente suicida
Mystery / ThrillerEstas heridas no parecerán sanar Este dolor es simplemente demasiado real Hay demasiado que el tiempo no puede borrar. >Basada en una historia real< Escrito por Fanyy Navarro