Bueno,después de una ruptura amorosa cualquiera se pone melancólica.
Me hice la fuerte después de un mes(creo) ,y volví a caer.Empecé a cortarme,comencé a fumar y beber,si lo se,es algo idiota,pero era la única manera en la que desahogaba mis penas,mis dolores,todo.
Después de unos meses,ese chico tuvo una novia y me puse celosa,era obvio ahah.Ellos llevaban un mes y él me seguía buscando,me decía que quería volver a intentarlo a lo que respondía que yo igual.Ese tipo solía decirme que no quería lastimar a la otra chica por lo que por el momento no podría ser posible que lo intentáramos una tercera vez,obviamente me puse mal.Esa tipa se enteró de todo lo que me decía y cortaron,al día siguiente regresaron.
Yo tengo demasiados mensajes en los cuales cuando yo quiera puedo hacer que terminen,pero no lo haré,no me gustaría que me hicieran lo mismo.
Volviendo al tema,me puse mega mal,no tenía ganas de nada.Comencé a cortarme cada vez con más frecuencia,más profundo cada vez el dolor era más placentero.No solamente me lastimaba por el si no por todo lo que me ha ocurrido.
Incluso llegue a escribir un diario o notas sobre cómo me sentía acerca de eso,lo sé,que gran mierda.
Después a ese chico le conté todo lo que hice,el me decía que dejara de hacerlo,lastimarme eso sí lo deje.
Pero el fumar no,desde que lo probé dije:"esta madre es lo mío". Hasta hace unos meses lo deje.-Pondré parte de ese diario en el siguiente capítulo-
ESTÁS LEYENDO
Mente suicida
Mystery / ThrillerEstas heridas no parecerán sanar Este dolor es simplemente demasiado real Hay demasiado que el tiempo no puede borrar. >Basada en una historia real< Escrito por Fanyy Navarro