Empieza la agresion familiar

88 2 0
                                    

Mi mamá y mi papá estaban en union libre,cuando cursaba cuarto de primaria yo siempre lo iba a ver a casa de mi abuela(de parte de mi papá)todos los fines de semana,siempre comíamos pollo frito con un pure de papa y papas fritas,amo ese pollo,en la tarde a veces comiamos nieve,el nunca nos dejo comer de agua siempre era nieve de leche,veiamos películas y en la cena comíamos hamburguesas,si lo se,yo comia como un puerco ahahah.

Entre al catecismo(es como una escuela en la que te enseñan cosas sobre Jesús)en ese tiempo comencé a apasionarme por el canto y la actuación, siempre actuaba frente a toda la escuela y cantaba para toda la iglesia(niños y adultos)estaba en el coro.

Bueno,todo era felicidad;me la pasaba mejor con mi padre que con mi madre,hasta que un dia el decidio comprar una casa,haciamos la misma rutina solo que ahora en su casa nos ibamos de ahi como a la 1:00 am. muy tarde,un dia cualquiera mi padre nos empezo a tocar a mi hermana y a mi,mi madre ya sabia pero ella no podia hacer nada al respecto en ese tiempo no entendia por que,siempre nos decia:"dejame tocarte yo te hice"nos obligaba pero yo no me dejaba y si yo no me dejaba se iba a tocar a mi hermana,si ninguna de las dos se dejaba se quejaba con mi mamá.

Entonces empezaron las discusiones los golpes y pues imagina,yo siendo literal una niña chiquita y viendo como tu padre le grita a tu madre,es algo traumante.

Mente suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora