¿De nuevo problemas?

47 1 0
                                    

O sea ¿Creíste que ya se habían acabado todos los problemas? Pues deja te digo que lamentablemente no,pero literal, seguía siendo lo mismo que anteriormente solo que ahora era más agresivo,y cada vez mi padre solía ponerse más ebrio.
Total,después de un tiempo,mi madre consiguió un novio(si,lo sé ,suena extraño)y el la apoya en todo ahorita creo que llevan 5 años de ser novios pero bueno,eso es lo de menos.

Mi madre decidió ponerle una demanda para que esto ya acabará de una vez y obvio,para que le dieras la patria a protestar,es decir;que él ya no nos pudiera ver más y que mi hermana y yo nos quedáramos con mi mamá.Entonces ella nos decía que hacer y todo eso para que nos quedáramos con ella,cuando me llevó por primera vez ahí,debo admitir que estaba muy nerviosa no sabía que iba a pasar y así.Pasaron a mi mama a una tipo oficina y la empezaron a cuestionar(según ella) total,no pudieron continuar con la demanda ya que no tenían las pruebas suficientes de que había violencia.

Cuando una de mis tías falleció nos quedamos en su casa,su hogar son dos casas juntas,entonces ;todos estaban en un lado de la casa bebiendo café y comiendo galletas,mi hermana ,mi tío y yo estábamos en el otro lado,estábamos sentados creo que veíamos la televisión.Él comenzó a abrazarnos y pues obviamente te sacas de onda y te preguntas a ti misma:"¿Qué le pasa a este tipo?"luego,empezó a meter su mano debajo de nuestra blusa y comenzó a acariciarnos,yo sabía que eso está mal entonces decidí mejor irme antes de que pasara a mayores más sin embargo no nos dejaba irnos ,más bien irme,me preguntaba demasiadas cosas solo para que no me fuera,total me estiraba y estiraba solo para que no me marchara pero jodi mucho para que me dejara ir,y me dejo fui con mi mama y no sabia si decirle que había pasado.

Hasta la fecha solo mi hermana y yo sabemos lo que ha pasado.

Mente suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora