CAPÍTULO 3

65 4 0
                                    

Hoy es uno de esos días en los que te quiero, de esos que no lo pongo en duda, de esos que daría la vida por ti si hiciese falta.

Te preguntarás por qué unos días te quiero y otros no, y, en verdad, no es que te deje de querer a ratos, porque eso no se puede, por lo menos así tan fácilmente no; verás, aquellos días en los que pasas de mí y siento que no te importo lo más mínimo, me hago a la idea de que nunca podré llegar a tener nada contigo, nada mutuo; pero es que hoy, me has vuelto a desbaratar los planes como de costumbre, a rayarme con tus  sonrisas inesperadas que arrasan con todas las ciudades y mares del planeta si hace falta, pero primero me arrasan a mí,eso está claro, y esa mirada en la que me pierdo como en medio de un océano intentando buscar una salida de la cuál nunca encontraré, y yo ya no sé qué pensar, y mucho menos cómo actuar.

Si yo no te gusto, porque es obvio que no te guste con una sonrisa apagada y unos ojos tristes que cuentan mil historias rotas que se perdieron en la nada,
Qué te cuesta no crearme ilusiones?
Aunque claro, cómo ya lo has hecho, ahora tengo que asumir mis consecuencias, ahora siento que necesito de tus sonrisas, de tus palabras para vivir, me vas consumiendo poco a poco hasta que llegue el punto de no sentirme viva, y no creo que quede mucho para eso...

-La chica que lo daría todo por ti.

30 de octubre de 2013

Amor al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora