-Hugo.. ya sabes lo que opino de ella -le advertí tartamudeando-.
-No te preocupes Lau, que procure ponerte un dedo encima y la dejo, antes prefiero perderla a ella que a mi mejor amiga, sí, en verdad nunca te lo había dicho pero te considero mi mejor amiga, creo que eres la única persona de este maldito pueblo que hasta ahora siempre ha estado ahí apoyándome en las decisiones que he tomado día a día-.
-Me encanta cuando te pones así de melancólico, pero, Hugo, no todo el daño que se pueda hacer está en agredirse, a veces, aunque no se vea sangre, las palabras también hacen daño-.
-No te preocupes, sabes que no le permitiré tampoco ningún insulto hacia ti mientras esté yo delante, de acuerdo rubia?
-Está bien -sonreí tímidamente- , estaba preocupada por si nuestra relación amistosa finalizaría debido a esa... ya sabes, Maldita Nerea...-
-Laura... sabes que nada ni nadie se interpondrá nunca en nuestra amistad, y que, si alguna vez la finalizamos, será por nuestra propia decisión-.
~
-Claudia, no sé, sigo creyendo que todo esto es muy raro, cómo van a darse una oportunidad sin apenas conocerse?
-Yo tampoco le veo sentido a esta situación, pero viniendo de Nerea me espero cualquier cosa con tal de zorrear con cualquiera-.
-Pero y Hugo... Hugo no es así... -repetí su nombre susurrando-.
-Bueno, tampoco le conocemos, corrijo le conoces, a la perfección, a pesar de vivir debajo de él, sigue habiendo varios temas en los que es una caja de misterios, quién te ha dicho a ti que todo lo que está ocurriendo últimamente no haya sido un guión?-
Y qué razón tenía mi querida amiga Claudia, quizás el día que se besaron, él sabía que iba a pasar por el escondido callejón cercano a mi casa en aquel momento, pero...
Para qué? Con qué objetivo? Últimamente casi nada tenía sentido en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor al borde del abismo
Ficção AdolescenteA veces, sólo a veces, muestras tu camino a personas equivocadas, amigos de los cuales, sólo pretenden hacerte daño, hundirte, como decía un buen amigo mío. Entonces, sin darte cuenta, a la vez estás cubriendo los ojos a personas que sí te quieren r...