4. La misión que lo cambia todo y Lily le gana a la princesa

75 12 9
                                    

4. La misión que lo cambia todo y Lily le gana a la princesa.

-¡Nosotras no hicimos nada! -gritamos, a la vez, Lily y yo mientras entramos sin llamar en el despacho del director.

-Sé perfectamente que sí hicisteis algo -El director alza una ceja, mirándonos-. No estáis aquí por eso.

En ese momento, reparo en las risas que se oían en el despacho. Me doy cuenta que Oliver, Pandora, Afrodita, Phill y mi desagradable hermana estaban en el despacho.

-Entonces, ¿por qué nos hizo venir? -cuestiona Lily, apartando a Phill de una silla y sentándose ella ahí.

-Bueno, primero me gustaría hablar de la inundación que habéis causado Phill y tú -El director Mulier se sienta en su silla detrás de su escritorio bien organizado. Observo la carpeta que tiene abierta con varias fotos e informes. Me inclino hacia delante para poder ver lo que hay en ella, pero el director la cierra en un golpe seco al darse cuenta que la estoy mirando.

-¡¿Inundación?! -exclama sorprendida mi amiga pelirroja.

-Como si te sorprendiera, Panda -dice Afrodita riendo.

-¡Es todo culpa de Phill! -Lily le señala, culpándolo.

-¡¿Perdón?! -Mi amigo le mira indignado.

-Díselo, Phillip, dile como me obligaste a hacerlo en contra de mi voluntad -dramatiza la castaña, haciéndonos a todos rodar los ojos.

-¡Pero bueno! -Phill se cruza de brazos, mirándola incrédulo.

-Me arrepiento de preguntar -suspira el director Murier-. Pasemos al segundo tema -Su semblante queda serio-. Sus clases serán canceladas a partir de mañana.

-¿Qué? -decimos todos a la vez, pero con diferente entonación. Todos estamos felices de la noticia, excepto Pandora.

-Ya sé que se acercan los exámenes de la evaluación, y todos debéis estar destrozados por eso -Todos fingimos llorar-. Pero no os preocupéis, a cambio de eso tendréis entrenamiento.

-¿Entrenamiento? -dice confundido Oliver, inclinándose hacia delante.

-Sí. Os ejercitaréis haciendo deporte.

-¿Deporte? ¿Qué es eso? ¿Se come? -a la vez que digo eso le miro, esperando que sea así. Tengo hambre.

El director sólo me ignora. Típico.

-Supongo que todos habréis visto a unos hombres con traje negro merodear por la academia los últimos meses -Negamos-. Bueno, pues esos hombres de negro estaban observándoos, y no sólo a vosotros, sino a todos los alumnos. Y, a mi pesar... -suelta un suspiro-... vosotros habéis sido los seleccionados.

-¿Seleccionados para qué? -pregunta Dakota, hablando por primera vez.

-Para una misión.

-¿Qué me estás contando? ¿Una misión? -abro bastante los ojos, sintiéndome como en una de esas películas antiguas de James Bond que me contó mi padre en su día.

-Una misión -repite Murier, asintiendo-. Bastante importante, de hecho -suelta otro suspiro al ver como Lily y Phill están espalda contra espalda, haciendo con sus manos la forma de unas pistolas-. ¿Qué clases de locos los habrán elegido? -susurra el director, pasándose las manos por la cara, exasperada.

-Continúe, por favor -Afrodita le hace un ademán con la mano, para que continuara.

-A ver -el director se pone rígido, uniendo sus manos y mirándonos-, El gobierno ha elegido esta academia de todo el planeta Tierra 2, para mandar 'soldados' a la Tierra original.

GALAXIDEWhere stories live. Discover now