Hey!.. ¿ Como éstas? .. Bueno esperó que estés muy bien, pues saliste de mí o no ?
Bueno eso ya no importa, cierto? No te conmueve en lo absoluto? No te importe que lloré sabiendo que no soy de llorar?
Me a costado darme cuenta que ya no te interesó, que nunca signifiqué nada para ti y sabes... Me llego a destruir hasta un punto inimaginable en el alma, uno que ni sabia que existía, pero gracias a ti lo conocí.
Pensé que antes de conocerte había experimentado el dolor en mi corta vida pero me equivoqué, aprendí que quién te jura amor eterno es él primero que falla...
Con esto no te digo, amor que todo fue tu culpa, claro que no.. Yo también cometí muchos errores, dije cosas que no iban al caso, pero trataba de arreglar las cosas porque yo si te ame, ya de ti lo dudó pero que te digo, las acciones hablan por mil palabras amor mio y eso no lo puedes cambiar.
Te soy sincera yo quería darnos otra oportunidad, no dejar de lado esos momentos lindos - Suspiro y limpió una lágrima salvaje que se me escapa del lagrimal - yo quize ser un "Nosotros" de nuevo, pero no veía él interés en ti, de un momento a otro me dejaste de hablar sin motivos, sin justificación, llegaba nuestra fecha y yo de imbécil esperé un mensaje aunque no fuéramos nada, hasta te escribí algo pero como mandaste nada yo menos, así no es él Orgullo, no?
Tu mas que nadie lo conoces porque parece que te alimentas diariamente de él, en cierto punto yo también lo hice pero pensé, él no me ha hecho nada malo porque no hablarle, porque no le hablo?
Y ahí estaba yo, preguntándole a mi mejor amiga si te hablaba o no? Que si me respondías o no?... Tantas malditas preguntas y ningunas tenían respuestas. Pero como soy masoquista, te hable.
Conté las horas, los minuto, los segundo y en ese trayecto cuestionaba ese amor que sentía por ti, de donde nació tanto amor...
Hasta que respondiste.
Estaba feliz, pues lo que yo mas amaba me había respondido. Estaba embobada pegada al teléfono para ver que me respondías.
Te pregunte porque me habías dejado de hablar, porque me abandonaste en unos de los momentos mas cruciales de mi vida y me respondes que conseguiste trabajo, tenias jiras con una banda, trabajos de la universidad, no tenias tiempo...
No tenias tiempo.
Pero mierda, yo tampoco tenia tiempo y te hable maldita sea, me tragre mi NALDITO ORGULLO y te hablé.
Además que quieras darme mi espacio para pensar mis cosas...
Y ahí fue que entendí todo, mi vida no era contigo, que ya no te amaba, sino que te tenia cariño por esos momentos lindo que vivimos juntos, por las tantas veces me sacarte de la realidad y hacías sonreír, pero mi otro yo salió, esa perra que oculte cuando te conocí, pues quería cambiar, ser buena para que alguien me brindara cariño pero me di cuenta que hay que ser perra siempre y no hablandarse.
Pero no dije nada, seguí hablando contigo hasta que tocas él punto del sexo y Dios esta ahí llegue, abrí los ojos, vi la MALDITA REALIDAD! solo pensabas en eso..
Entendí que lo nuestro solo fue algo carnal, nada sentimental.... Sabes como me sentí por días, semana... Me sentía como una prostituta, un juguete sexual, mierda me eso duele aunque nunca lo llegaras a saber, no te lo diré, para qué? Total lo negarías y dirías que me amas pero dime..
Por qué no me buscabas? No me escribías? No llamabas? Hacías algo para solucionar las cosas?
NO!
Sabes todas las noches que llorre? Que necesitaba tus brazos para refugiarme? Un "Todo estará bien" de tus cálidos labios?
No!
Pero te enojas porque no te respondo los "Te Amo" pero dime cariño , de que sirve un "Te Amo" que salga de tus labios y que no lo sienta?
De nada, Osito.
Ja.. Así te llamaba, y tu me decías Osita y yo sentía, no eras mariposas, eran avispas que sentía cuando me llamabas así, pero ahora me vale verga..
Él amor no se demuestra con un "Te Amo", se demuestra con esos pequeños detalles que te hacen sonreír todo él día.
Como fue que preguntaste.... Que pasa si me dices que me amas? Ah, si así mismo fue que preguntaste y yo te respondería
Donde esta ese amor eterno que me juraste? Donde lo escondiste? A quien se los diste? Por que a mi no fue..
Donde está?
Te digo donde?
En tu polla, bebé.. Ahí está y sabes no me duele, he sabido aprender a vivir con él dolor, total él dolor es inevitable pero él sufrimiento es opcional..
Si te pones a pensar yo sufrí y lo supere, haz lo mismo tú..
No te preocupes por mi, pues ahora mismo soy feliz, conocí a un chico y Sabes? Me siento muy bien a su lado, creo que mejor de lo que puede haber estado contigo.
Por si lo preguntas, no te Odio, tu más que nadie lo debes de saber, pues no perdería mi valioso tiempo en un sentimiento tan negro y dañino como ese.
Espero que seas feliz, pues ya yo lo soy y quiero que sepas que esto es un punto y final de la pequeña historia que vivimos.
ESTÁS LEYENDO
My Adventure Book
Short Story- Pequeñas Aventuras que marcan la vida de cualquier persona...