Era un día agotador como todo los otros, estar el día completo en diferentes pose, por más que me gusta mi carrera de modelo, es sencillamente agotador.Pero había algo que me mantenía en pie, eso que me llenaba de inspiración... Ese yenesecuá (Ese "Yo No Se") de quererlo o como lo quieran decir.. Y sí, como todas las historias, novelas y cuentos de hadas, el motivo era ese Hombre perfecto, Príncipe, como quieran llamarlo, pero para lo que a mi respecta era, Aaron..
Suspiero..
Él están.. Pero tan.. Que no se ni como describirlo pero es algo como prohibido, algo inalcanzable, pues él ahora mismo es quien me esta tomando las fotos para la revista.
He quedado flechada, colgada, enamorada desde la primera foto que me tomo, es que siento que a través del lente de su cámara desnuda mi alma, que pueden ver esa verdadera yo y no todos con...
- Alison, ¿Qué te pasa?- me pregunta Aaron bajando la cámara de su rostro para verme mejor, pestañeo varias veces y le respondo..
- Perdoname Aaron, es que estar todo él día en estos insoportables tacones cansa..
Él se me queda mirando por unos momento como debatiendo en su interior en decirme o no lo que sea que este pensando.. Al final me dice.
- Alis, ¿Quieres qué te dé un masaje en tus pies?
No se, si el estar de pie en diferentes posiciones me esta afectando, pero creo que escuche bien lo que me preguntó?
- ¿Co.. Cómo dices?- Se va acercando donde estoy y con su mano derecha levanta mi barbilla sella mis labios que estaban abiertos por la sorpresa...
Trago él nudo de emisiones que provoca su solo toque en mi. Se acerda a mi oreja y me dice:
- ¿Qué si quieres que te dé un majase en tus pies? - Me susurra sensualmente al oído y a lo último me muerda él óvulo de la oreja..
Me despego de él para verlo de frente y le preguntó:
- ¿Qué fue eso?- me toma de las manos, me mira a los ojos y me dice:
- No trates de ocultar lo que ha simple vista se ve Alis, se que te gusto, al igual que tu a mi, olvidemos por una vez nuestros trabajos y demos rienda suelta a lo que sentimos..
Estoy realmente sorprendía, pensé que solo yo era la que estaba colgada por él pero veo que no es así.
No me da tiempo a responder y me toma entre sus brasos y me besa, es un beso pausado, delicado, es único, es mucho más de los que me imagine en mis tantos sueños; se despega de mis labios, juntas nuestras frente y me dice:
- Hace tiempo que quieria hacer esto pero por temor a que me rechazaras no me atrevía
- ¿Como te diste cuenta que me gustabas?
- Bueno.. Realmente no lo sabía, lo estoy confirmando ahora, hoy fue que tuve él valor para arriesgarme para hacerlo y ahora como se que te gusto me aprovechare de eso y no te soltaré..
Vuelve y atrapa mis labios con los suyos y lo que comenzó como un beso dulce y delicado, termino siendo un beso apasionado.
Sin darnos cuenta nos estábamos desnudando mutuamente y entre besos me dice:
- No sabes cuantas veces he querido desnudarte con mis manos pero he tenido que conformarme con solo verte desde el lente de mi cámara.
Me tumba despacio en un sofa-cama que ahí en el estudio y allí es donde se consumé nuestra noche de pasión..
Ya casi estoy por dormirme, cuando él coge su cámara y me dice:
- Sonríe Alis, que esta será Nuestra Fotografía Eterna..
Desde él momento en que se disparo el flash de la cámara comenzó nuestra historia de amor...
ESTÁS LEYENDO
My Adventure Book
Conto- Pequeñas Aventuras que marcan la vida de cualquier persona...