Todo Mi Ser

96 11 1
                                    


Llega un punto en tu vida que nada tiene sentido, ese punto donde estas Enamorado pero tienes problemas. Esos típico problemas que a unos le afectan más que al otro y que a otros sencillamente les da igual.

A veces te sientes tan perdida y dolida que no sabes que hacer o como actuar y sencillamente te quedas en silencio y sin darte cuenta ese silencio se convierte en tu fiel compañero y con el te emborachas de ese dolor que sientes en el pecho que no te deja respirar.

Esa punzada en el pecho, de sentir que la persona que más amas en este puto universo te hiera a veces sin darse cuanta, porque esta tan metido en su mundo que no se detiene por una milisima de segundo a ver si te hizo daño por más estúpida que sea la pelea, porque nos dicen que nos aman con todo su ser o eso nos quieren dar a entender, porque en realidad sólo sabemos con certeza los que nosotros sentimos por otras personas y nunca siempre es como pensamos porque a veces los sentimientos son muy confusos y nos pueden engañar, que por más que te ame a veces sus palabras son las que mas te duelan, que su opinión aunque no lo crean son las más importantes que las mismas nuestras y que prefieres mil veces sentirte tu mil veces mal antes de que esa persona que amas se sienta ni siquiera incomo por algo que haces pero a veces es tan complicado hacer sentir a alguien bien al 100% porque eso no esta a nuestro alcance, porque con eso conlleva a ir en contra de tu forma de ser, tu personalidad aunque tratas de que tu personalidad le agrade a el pero nunca se puede y eso no se vale, a veces necesitamos sentirnos bien consigo mismo pero siempre pensamos que le estamos haciendo daño a esa persona que tanto uno ama y termina llorando en cada esquina de su habitacion, llorando lagrimas de sangre y ese ser que tanto amamos es ajeno a eso que sin darse cuenta cada vez nos da en la misma llaga, de esa herida de nuestra alma que a cada instante es mucho más grande y lloras sin consuelo sin encontrar a alguien con quien poder desahogarte, a no ser que tu consuelo sea tu almohada esa que a sido tu gran paño de lágrimas, que haz compartido tus mejores sueños y a calmado tus peores pesadillas.

En algunas ocasiones eras culpables de las situaciones y buscas la manera de poder resolver el problema pero no se como pasa pero en vez de arreglarse las cosas empeoran, a sinceridad no se si necesite a un psicólogo, psiquiatra o internarme en un sanatorio mental porque soy demasiado masoquista, ¿por qué?, Siempre termino sufriendo aunque el amor de mi vida no lo sepa, aunque no lo puedo negar con el he pasado los mejores momentos de mi vida, con ese ser que tanto amo, he experimentado tanto que hasta me da miedo de llegar a pensar de lo que podría llegar a ser capas por tan solo hacerle feliz y el a veces no se da cuenta o no lo valora, no se bien.

El caso es que siempre eres la mala de la película, la que siempre armas las discusión, que tu siempre estas mal pero en realidad eres la que cargas con sus penas, sus angustias, sus temores, sus miedos, sus caídas, en fin llevas su vida y no se dan cuenta que sin nosotras son un cero a la izquierda, porque hoy por hoy ellos son los que son y se siente bien consigo mismos es porque somos nosotras que estamos siempre a disposición para ellos y es como dicen: Detrás de un "gran hombre" hay una GRANDISMA MUJER. ¿Por qué?, Porque siempre esta a su lado para sus caída y para ayudarlo a levantarlo y de eso no se dan cuenta y después dicen porque ya no somos las mismas.

Llega momentos que ya no tenemos la misma fuerza que antes, pues tenemos el alma destrozada, aniquilada, sin una pisca de alegría porque en su momento preferiamos mantener feliz a ese hombre que amamos con locura, desesperación y sin frenos y ahora el dolor, la tristeza y la soledad hacen acto de precensia en nuestro sin vivir. Esa agonía de tener un momento de paz y no la encuentras y sólo te quedan esas enormes cicatrices que aunque no se vean con los ojos se sienten en el alma.

Esto es una parte de como me siento, de sentir que he entregado todo y hasta lo que no tengo por hacerle feliz y he olvidado incluirme en esa felicidad y ahora ando llorando lagrimas de sangre por el hombre que tanto amo..

Pero hasta hoy, hoy seré una mujer nueva, una mujer renovada, una mujer feliz y desde hoy si te daré la razón, desde hoy será la mala de novela, seré esa Perra sin corazón, sin alma y sin compasión, pues me he dado cuenta que entregando todo de mi no te hice feliz, pues ahora te tocará sufrir.

Seré malévola, frívola, fría, no tendré corazón porque me he dado cuenta que el amor no está hecho para mi o la menos no a tu lado, pero desde hoy comienzo mi nueva historia y te lo digo desde ahora, tu no serás el protagonista, ni siquiera estas ahí, pues no estas en la lista de invitados para estar en mi nueva vida y la única protagonista de esa nueva historia seré solamente yo.

Desde hoy me verás más bella como nunca me viste y eso te hará sufrir, hoy tendré una sonrisa y no va hacer por ti y desde hoy seré feliz y tu jamás estará ahí para hacerlo por mi.

Fin.

My Adventure BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora