Capitulo 1 (parte 1)

57 2 1
                                    

Catrina POV:

- Bueno todo inicio con un grupo, con un grupo de whatsapp. Yo tenia 17 años y tenía muchos grupos, algunos de mi banda y cantante favorito, otros de gente de países distintos al mío, otros sobre libros y por último estaba este. Un grupo de creepypastas* se preguntaran como llegue a el y si no pues igual led dire; ni p*ta idea. Solo tengo algunos pequeños recuerdos.

Flashback:

- Que aburrimiento, debí haber salido con mis amigos. Pero en vez de eso preferí quedarme en casa y aburrirme como una ostra, ni siquiera las chicas están activas en el grupo. Volveré a revisar Facebook para no aburrirme.

Facebook:

Correo electrónico o teléfono: k-trina. bizzle@gmail.com
Contraseña: ************

- Le dí click a iniciar sesión y espere mientras cargaba. Luego procedí a aburrirme leyendo lo que le pasaba a algunos conocidos y hubo algo que llamo mi atención " Dalila ha publicado en Creepypastas group" cuando me llevo a la publicación leí "Chicos he creado un grupo de whats, dejen sus números y los agregó"

Fin Flashback.

- Y así es como toda mi vida cambio, a la semana después de que me agregaron a ese grupo me lleve muy bien con todos, tenía una niña que casi era mi amiga, su nombre era Samantha, pero todos le decían San, yo le decía Sammy, ya que era menor que yo. Luego de un tiempo hablando con todos me hice bastante amiga o algo mas que eso de un niño de aquel grupo. Su nombre es Estefano, era un gamer bastante educado con el cual hablaba horas y horas, jamas me aburría. Un día el me comento que sentía una atracción por mi. Yo le dije que yo igual la sentía, aun que jamas lo habia visto en mi vida el me comprendía mejor y me atraía de una extraña forma. La primera persona en saberlo fue Sammy ella estaba muy feliz por mi yo también lo estaba y ella me comento que a ella también le atraía un niño de un grupo pero no sabia si el le correspondía, yo intrigada y como buena cupido le dije que yo le preguntaba al niño si le gustaba alguien o estaba en algún tipo de relación ella acepto y en ese momento le pregunte quien era aquel chico, ella me dijo "se llama Nathan, es el que creo el grupo". Esa fue la primera vez que supe su nombre y quien era el, desde allí comenzó todo...

- Me dispuse a hacer en ese instante lo que le habia propuesto a Sammy y lo busque en el grupo y le escribí lo que ya habia planeado.

Whatsapp:

Hoy:

Catrina Clifford: Hola ✌ emm.. te puedo hacer una pregunta, te gusta alguien del grupo o estas con alguien?

Lunes:

Nath: Hola, eh que directa, para que quieres saberlo?

Catrina Clifford: lo siento si te incómodo, es que es un a curiosidad.

Nath: aah bueno, si me atrae alguien

Catrina Clifford: Puedo saber quien es?

Miércoles:

Nath: Sólo si me dices porque quieres saber

Catrina Clifford: Esta bien, le gustas a una amiga

Nath: A quien le gusto?

Catrina Clifford: Ahora te toca responder a ti.

Nath: Ash esta bien, pero luego me dirás el nombre de tu amiga.

Catrina Clifford: Es un trato

Nath: Conoces a una niña llamada Samantha? Es ella. Tu turno.

Catrina Clifford: Wow, emm como lo digo, la niña a la que le gustas es Samantha.

- Wow, estas eran muy buenas noticias y Sam debía saberlo, asi que abrí nuestra conversación y le conte lo que habia descubierto.

Whatsapp:

Hoy:

Catrina Clifford: Sammy te tengo noticias
Catrina Clifford: Pequeñaaaaaa!!!!!!!
Catrina Clifford: No se cuando vuelvas pero te mostraré la conversación con Nath

[11/14 20:50] Catrina Clifford: Esta bien, le gustas a una amiga
[11/14 20:52] Nath: A quien le gusto?
[11/14 20:53] Catrina Clifford: Ahora te toca responder a ti.
[11/14 20:55] Nath: Ash esta bien, pero luego me diras el nombre de tu amiga.
[11/14 20:57] Catrina Clifford: Es un trato.
[11/14 21:00] Nath: Conoces a una niña llamada Samantha? Es ella. Tu turno.

Catrina Clifford:

- Habían pasado ya dos dias de eso y de Sammy aun no tenia noticias, esto se lo habia dicho a Nath. Pero el problema no era solamente que ella no apareciera. El asunto era lo que el me dijo hoy en la mañana

Flashback.

- Iba abordo del transporte escolar y no podía dormir, aunque es una hora de trayecto no podía hacerlo, así que para matar el aburrimiento conecte los datos móviles y entre a Whatsapp, lo primero que vi me hizo sonreír al instante. Tenía un mensaje de Nath. Ustedes se preguntaran porque estoy feliz por el, si supuestamente estoy con otra persona. Pues las cosas con Stefano no funcionaron, el me dijo que no tenía tiempo para tener una relación. Por supuesto yo me sentí mal en aquel momento, pero ahora pensándolo bien fue lo mejor. Nosotros no somos compatibles y el realmente no me conoce, el quiere solo la versión buena de mi no la completa. Volviendo al tema, rápidamente teclee una respuesta.

Catrina Clifford: Hola mi niñito, que tal tu mañana?

Nath♡♥: Oaa Catry, tengo sueño pero va muy bien*-*

Catrina Clifford: Porque tienes sueño? Y que hizo que tu mañana vaya tan bien?

Nath♡♥: Es que anoche me desvelé hablando con alguien .
Anoche le pedí a la chica que me gusta que fuese mi novia y acepto *-*

Fin Flashback.

- No les negare que eso me dolió un poquito, aunque no debería dolerme, lo se soy una tonta. Por un momento pense que yo era el motivo de su gran dia, pero me equivoque. Luego de que eso pasara le dije que debía irme porque trataría de seguir durmiendo. Que gran mentira, porque lo único que hice el resto del camino fue pensar en el y en aquella chica.

~~~~~~~~~Continuará~~~~~~~

Bueno se que quizas no es el mejor capitulo de la historia, pero ya se viene lo bueno, les dejo a Nath, así me lo imagino, espero les guste

~Chiio Little Penguin~

Who I'm?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora