Capítulo 3 (parte 1)

3 1 0
                                    

Catrina POV:

Ya en su casa se encontraba sólo su hermana, otra pequeñita que era su sobrina y nosotros. En ese momento era un flan, todo mi cuerpo irradiaba nerviosismo. No me esperaba conocer a su familia, cuando dejamos nuestras cosas, que no eran muchas fuimos a conocer los alrededores y al llegar almorzamos todos juntos.
Cuando era pasado las dos de la tarde fuimos a un parque a conversar, mi amiga estaba por su lado con Esteban el amigo de César, y nosotros nos encontrábamos en otro para que todos tuviéramos nuestra privacidad; realmente no sabía de qué hablar con el, y el empezó a contarme de su familia, de como habían muerto sus padres y que ahora se encontraba sólo al cuidado de sus abuelos. Yo le contaba de mi vida, pero nunca toque temas importantes como la bulimia que sufría, o los cortes. En pocas palabras el no sabría de mis demonios.
Algo no me dejaba contarle, cuando el término de hablar me regaló un anillo que era de su madre, era artesanal pero muy hermoso y más el significado, me costó mucho aceptarlo. Yo le conté la historia del anillo mas preciado que tenía, el que había heredado de mi abuela cuando ella decidió partir.
Nuestra conversación tuvo fin después de una hora más y volvimos a su casa donde descansamos una hora más. Y ya se acercaba la hora de la despedida, al recordarselo fuimos a dejar a su pequeño, ya que nos quedaba de camino.
Y para la suerte mía en mitad de nuestra caminata una lluvia nos azotó, yo llevaba a su hijo en brazos y el lo cubrió con su abrigo. Al momento de llegar a la casa el iba durmiendo tranquilamente en mi pecho y no tenía planes de soltarse porque en el momento que el lo separó de mi, estiro sus bracitos para volver conmigo, le di un besito en su mejilla y lo abrace, lejos de todo ese pequeño había sido una parte muy buena de día, mejor dicho la mejor parte.

Después de esa despedida nos encontrábamos a medio camino del terminal y se nos ocurrió la idea de inventar una excusa a mi padre para poder quedarme. Más bien mentirle diciendo que nos habíamos ido y estábamos en casa de Tati, cuando en realidad nos encontrábamos en la casa de César en una pequeña fiesta por mi cumpleaños.
Cuando el mini plan estubo completado a la perfección volvimos a su casa para la que sería una noche de pocos recuerdos...

****

Se viene un gran secreto de Catry 😱😱 que creen que sera?

Who I'm?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora