Capítulo 5

16 1 0
                                    

Catrina POV:

Ya había pasado un par de semanas de lo ocurrido con César. Y ya me había decidido, le diría la verdad. No podía más, las dos últimas semanas no había utilizado mi celular, y sólo ocupaba un chip antiguo por el cual hablaba por mi otro Whatsapp con las personas importantes. Lo único bueno es que estábamos volviendo a hablar con Nath. Pero el tampoco sabía nada de lo que me ocurría.
Así que por fin con el valor suficiente tome mi celular, lo encendí y me conecte a Whatsapp. Y vi miles de mensajes de el muchos diciendo lo mismo y tratando de manipularme otra vez. Con la ira hirviendo dentro mío le dije.

Whatsapp:

Hoy

Catrina Clifford: César la situación ya no da para más, tu sabes que lo nuestro no puede seguir, tu sabes que yo no siento lo mismo por ti. Y no puedo dejar que tu te sigas involucrando.

César: Tu no me puedes dejar, yo te amo. Tu sabes que sin ti me mato, no puedo vivir sin ti. Soy capaz de todo si me dejas.

Catrina Clifford: César  tu sabes que yo sentía algo por alguien más cuando nos conocimos. Yo lo quiero a el, no a ti. Lo que siento por ti es cariño de amigos, pero a él y sólo a él lo quiero. No puedo estar contigo. Y si no quieres aceptarlo lo siento, pero esto termina aquí.

César: Andate a la mierda hija de p*ta.

Catrina POV:

Y me bloqueo de todo. Prefería eso a seguir con la mentira. El único chico que en verdad me había gustado en mi vida era Nath. Y necesitaba recuperarlo...

Who I'm?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora