Catrina POV:
Después de aquella caminata nos encontrábamos totalmente empapadas con Tati y para nuestra mala suerte no llevábamos cambio de ropa, pero César nos salvó, el nos prestó abrigos y nosotras nos pusimos los shorts que llevábamos para cambio, mientras lo demás se secaba.
Al cabo de un par de horas, luego de una deliciosa once que no había preparado la hermana de César fuimos por unas cervezas y cigarros a un negocio que estaba a una calle de distancia. Ya instalados en su casa empezó la celebración, yo ya tenía mucho alcohol en mis sistema, más que no había comido nada, las copas se me estaban subiendo y me sentía mareada. Luego de una hora después mientras todos los demás fumaban marihuana, incluído César, y yo solo bebía y bebía alcohol, el único recuerdo lucido que tenía era a Nath y lo imaginaba diciendome que no siguiera bebiendo. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces había ido al baño a mojarme la cara para que se me quitase un poco lo mareada. Pero ya no surgía efecto.
Cuando le dije a César que ya estaba muy borracha el dijo que iriamos a dormir, y un pedacito conciente de mi pensó "que carajo, donde mierda dormire, no quiero dormir con el" pero seguía muy llena de alcohol.Después de eso solo tengo pequeños recuerdos, en los cuales está mi mayor secreto, en los cuales están yo desnuda teniendo relaciones sexuales con César, lo peor es que llevaba 18 años esperando la persona indicada para perder mi virginidad y por estúpida lo había perdido con un chico que recién conocía, y lo peor en una noche en la cual estaba muy borracha y no recordaba ni la primera parte de lo ocurrido...
A la mañana siguiente me cayó el peso de la conciencia, y me sentía terrible. Pero lo peor se avecinaba...
ESTÁS LEYENDO
Who I'm?
Teen FictionQue sucede cuando el entregas tu corazón a alguien y realmente te enamoras, pero no todo puede ser felicidad; la dura y brutal realidad te golpea. Debes replantear tu vida por completo y reconsiderar todo incluyendo tus sentimientos y sexualidad?