Catrina POV:
Cuando estábamos listas con mi mejor amiga, no podía con lo que había sucedido, no tenía cara para mirarme al espejo. Pero lo peor estaba cerca. Cuando le pregunté a César sobre lo ocurrido el se imagino una vida juntos, el pensó que yo estaba enamorada de él, he incluso me pidió ser su novia, al principio le dije que no, pero el no escuchaba más que su voz. Terminamos siendo novios y yo luego me fui a mi ciudad. En el trayecto íbamos hablando con Tati y ella me pregunto como me sentía físicamente luego de lo ocurrido, a lo que yo le respondí que primero me sentía sucia pero no había ningún dolor, prácticamente me sentía como cuando llegue. Y ella me pregunto si recordaba que me hubiese dolido al haberlo hecho con el y yo le dije que no recordaba nada de dolor y menos placer. Que lo único que sabía es que estábamos en eso cuando me dormi. Y fue lo mismo que me dijo el. Ambas dejamos ese tema de lado y prometimos ocultarlo, que fuese nuestro secreto.
Al volver a mi casa todo seguía igual, pero César se había creado un cuento para el y para mi, ya que publicó fotos abrazados y una cuando me robaba besos mientras "celebrabamos" en Facebook y decía que me amaba. A lo que yo no entendía que pasaba por su cabeza, con Nath todo iba mal, ya no hablabamos y más aún cuando supo lo de César y yo. Y yo no sabía cómo sacarme a César de encima, ya que el empezo a manipularme de que atentaria contra su vida si yo lo dejaba y miles de cosas así, empezó a utilizar a su hijo diciendo que se había encariñado conmigo y le haría daño que yo me alejase.
Como era mi primera relación me sentía atrapada, no le comenté esto a nadie pero todo después fue peor. Ya que entre una de las noches en que hablábamos el empezó a insistir para venir el día después de navidad, que quería conocer a mi familia. Y por supuesto yo no quería que mi primer novio formal fuese el. Más bien nunca presente a nadie, por que todos fueron pasajeros, más bien nunca me había enamorado, sólo había sentido cariño. No me fijaba mucho en los chicos, a lo más me gustaban pero nunca pasaba nada más que eso. Y por lo tanto el no podía ser el primero.Fue tanta su insistencia que ganó por cansancio. El conoció a mi familia, la cual era muy complicada, mas cuando su pequeña trae un tipo a casa y el por apariencia parece un delincuente drogadicto. Yo nunca me deje llevar por las apariencias, pero mi familia lo hacía, aunque no lo admitieran. En mi casa nadie bebía alcohol, el único que lo hizo cuando yo era pequeña era mi tío, pero si el bebía no podía entrar a mi casa. Ni pensar en consumir drogas y esas cosas. Con suerte fumaban cigarros. Y por supuesto no sabía que su hija también lo hacía.
Así que ver un chico que contaba que había probado drogas, que fumaba y tomaba fue un balde de agua muy helada para todos.
Más cuando les contó de su hijo y que para el su hijo era primer, segundo y hasta quinto lugar en su lista de prioridades. Y para ellos que siempre quisieron que su hija fuese primer lugar en la vida de alguien, no lo último. Fue pésimo.Yo ya no llevaba donde esconderme de esa situación, pero lo peor fue lo último y prácticamente la gota que colmó mi paciencia. Cuando el le hablo a mi madre que quería casarse conmigo, siendo que con suerte llevábamos cinco días de novios. Y más aun siendo que con suerte yo le decía te quiero. O el tenía mucha imaginación o veía cosas. En ese momento mientras el le decía eso yo le hacía caras a mi mamá para que ella supiera que yo no quería.
Por suerte ese fin se semana pasó muy rápido, y sin contar las veces que el intento que tuviéramos sexo y yo no quise. Cuando el se fue tuve un alivio tan grande que ya no podía con la felicidad de ya no verlo. Pero mis padres pensaron que yo estaba así por el. Que gran equivocación por su parte.
ESTÁS LEYENDO
Who I'm?
Teen FictionQue sucede cuando el entregas tu corazón a alguien y realmente te enamoras, pero no todo puede ser felicidad; la dura y brutal realidad te golpea. Debes replantear tu vida por completo y reconsiderar todo incluyendo tus sentimientos y sexualidad?