Capitulo 1 (parte 2)

27 2 0
                                    

Catrina POV:

- Ya habian pasado dos semanas desde que Nath me dijo que estaba con alguien. Y pues me acostumbre. Seguia hablándole igual e incluso lo ayudaba con Tati, si la chica que le gusta se llama igual que mi mejor amiga. ¿No lo sabían?. Pues bueno les cuento. Hace tres años conocí a Tatiana Romary en mi primer dia de clases y desde ese dia somos inseparables. Vuelvo al tema; yo me hice muy amiga de Tati  y los ayudaba cada vez que tenían problemas en su relación, ya que al ser 3 años mayor que ellos era un poco mas buena para dar consejos y cosas de ese estilo. Pero algo que no me esperaba fue lo de una tarde de aquellas en que hablábamos cuando Nath me relato que su relación con Tati había acabado,  el estaba muy triste y me partía el corazón verlo así, no negare que una parte de mi se alegraba de que el ahora estuviera solo, pero dejando mi egoísmo de lado tome mi papel como su amiga y trate de reconfortarlo, así que a través de nuestro medio de comunicación usual me hice presente para el. 

Whatsapp:

Hoy:

Catrina Clifford: Oaa mi niñito lindo

Nath: Oaa Catry, como estas?

Catrina Clifford: Bien y tu? Que tal vas?

Nath: Bien creo, sigue siendo raro todo, pero estoy mejor.

Catrina Clifford: Y que haces?

Nath: Escuchando música y tu?

Catrina Clifford: Terminando de arreglar todo

Nath: Que arreglas?

Catrina Clifford: No te conté? Mañana voy con mi mejor amiga a Santiago, iremos por el día, es para celebrar mi cumpleaños

Nath: Wow, en serio? Deberás, Feliz cumpleaños atrasado, por todo lo que pasó, se me había olvidado

Catrina Clifford: Siiii, que pena que ya no vivas es Stgo, me hubiese gustado verte.
No te preocupes es comprensible, si en un año más se te olvida, iré hasta tu casa a cobrarte el olvido

Nath: A mi igual me hubiese gustado verte, pero quizás para la próxima vez vaya a stgo, para que nos veamos.
Prometo no volver a olvidar tu cumpleaños.

Catrina Clifford: Eso espero, ya quiero conocer a mi niñito lindo, y cobrar todos los abrazos que me debes y llenarte de cosquillas.

Nath: Shi*-*, pero sin cosquillas/-\

Catrina Clifford: Lo pensaré/-\. Ya me voy debo dormir porque mañana me debo levantar temprano

Nath: Bueño, que descanses y te vaya bien, cuidate mucho. Buenas noches Catry.

Catrina Clifford: Buenas noches mi niñito lindo.

Catrina POV:

Luego de despedirme de el fui a darme un baño, estaba muy nerviosa, mi amiga había ideado un plan para que me sacara de la cabeza a Nath, dicen que un clavo saca otro clavo. Y pues yo pondría en práctica ese dicho. Para el yo era su hermana grande, su viejita Catry y pues sólo para mí el era algo más.
Hace como un mes, después de que supe lo de Nath y Tati, fui agregada a otro grupo, ahí conocí a César. Era un chico raro y muy gracioso, que tenía un año menos que yo, y un hijo. Su hijo era la cosita más tierna del mundo. Debo aceptar que tengo un amor por los bebés, es como que tengo parte de instinto maternal o algo así.
Bueno pues César sentía algo por mi, pero el sabía que de mi parte sólo había un cariño de amigos y el estaba luchando por una oportunidad y aunque fuese egoísta. Se la daría si hacia que me olvidara de Nath...

********

Se que no es el capítulo más largo o el mejor. Pero se los debía hace mucho. Y pues agradezcan a una persona que constantemente me decía que subiera capítulo 💙 ella sabe quien es fbsndbd
Y pues ahora empezaré a subir mas seguido, ya se viene lo bueno

Who I'm?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora