Hola people!!! :3 ¿Cómo están?
Me hubiera encantado subir el Capítulo antes pero... tuve problemas para elegir qué idea era la mejor para éste Capítulo.
Y por una razón desconocida, no me atrevía a escribir nada.
Además de que estuve ocupada dibujando para el cumpleaños de mi precioso angel (17/11) ❤️
¡¡Feliz Cumpleaños Mako-chan!! ❤️❤️❤️
Y sin más que decir disfruten del Capítulo más largo :3
(Me costó más que los demás hacerlo :c)
Hoy es domingo en la mañana y yo... no tengo nada que hacer.
Momo y Ai se fueron al parque – que para mi sorpresa lo hacen cada domingo-.
Muchos alumnos suelen ir a visitar a sus familias o simplemente salir con sus amigos todos los domingos, por lo que no hay a quien pedirle que me acompañe a hacer algo el día de hoy.
Y Sousuke... bueno, Sousuke aunque en estos momentos no le habla a Shiemi, no me animo a pasar mucho tiempo con él, como antes.
Tampoco quisiera molestar a Haru, que probablemente esté con Makoto. Ellos son bastante inseparables, y probablemente quieran estar juntos en una cita o algo por el estilo -después de todo llevan ya como 1 año juntos-, y definitivamente no quisiera arruinarle sus planes, así que ellos también quedan fuera de mis planes.
Podría pensar en Nagisa pero... por alguna razón me da miedo estar con él a solas. Aunque tampoco creo que él esté solo, siempre involucra al pobre de Rei en todos sus planes, siempre van juntos a todas partes. Prácticamente Nagisa es el chicle en el zapato de Rei. Pero de hecho tampoco creo que le moleste mucho a Rei –creo que él simplemente ya se acostumbró a estar con Nagisa y a lidiar con él- así que, ellos dos tampoco podrían estar disponibles para hacer algo.
Quizá Gou...
¡No! Definitivamente NO. Me llevaría de nuevo al centro comercial sólo para cargar sus montones de bolsas. Ella está completamente descartada.
Pensar en que no tengo nada que hacer ni a nadie con quien salir, me hace sentir tan, tan... solo.
Extraño mucho estar con Sousuke... extraño pasar el tiempo con él. Salir a todas partes con él. Hacer todo juntos...
Bueno, simplemente lo extraño mucho.
¿Debería aprovechar la oportunidad de que no saldrá con Shiemi hoy?
Pero, arreglarán las cosas en algún momento, ¿no?
Y si me acostumbro de nuevo a estar con él y ella llega a obtener su atención de nueva cuenta... podría dolerme aún más, ¿verdad?
- ¿Por qué las cosas ahora son tan complicadas? – Susurré en voz baja, por supuesto, para mí mismo-.
- Tranquilo Rin, sé que tú puedes superar las cosas y seguir adelante – ¡¡Waaahh!! ¡¡Que susto!!
Espera... ¡¿Cómo logró escucharme?!
De hecho, por un momento se me olvidó que Sousuke también estaba aquí.
Pero, él se levanta más tarde, no a estas horas.
– Por cierto, buenos días, Rin.
- B-Buenos días, Sousuke... - Tenía mucho tiempo sin recibir sus buenos días.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrá haber algo entre nosotros?
FanfictionRin se dio cuenta de que siente algo más que amistad por Sousuke, pero... ¿Él sentirá lo mismo? ¿podrán ser algo más que amigos? ¿conseguirá su felicidad al lado de él? ó... ¿son simplemente falsas ilusiones que el corazón y la mente de Rin le hacen...