Capítulo 6 3/3: Creo que... fue el mejor día en la playa

348 32 89
                                    


Holiwis!!! :3 Ya regresé!! XD

Esta última parte del Capítulo tiene de todo ¬w¬

Aquí aclaraé la situación de la última pareja que faltaba en el fic :3

Jajajaja de verdad disfruté mucho haciendo esta última parte del Capítulo XD <333 (Este es el más largo de todos o3o)

Y como ya no puedo hacer más spoiler... espero que disfruten de la lectura :3

PD: Ya se estrenó Free! Starting Days y yo no vivo en Japón!! T^T


¡¡¡Rayos!!! ¡Cinco malditas vueltas y yo sólo he ganado una!... seguramente es porque he perdido forma por no comer bien, ni practicar adecuadamente, ni dormir bien, y porque ya estoy cansado... bueno, el punto es que no es una competencia muy justa.

- Te ves cansado Rin, dejémoslo así y descansemos.

- No Haru, no estoy conforme con los resultados.

- Estás en desventaja Rin, no estás dando tu máximo potencial, no tiene sentido si no estamos al mismo nivel ¿No crees? – Suspiré fastidiado... tiene razón, no tiene sentido seguir así.

- Sí, es cierto, buena carrera Haru – Los dos sonreímos y chocamos las manos.

Me siento bien. Se siente muy bien volver a nadar, tomando las cosas enserio y con muchos más ánimos. Ahora sí disfruto nadar, y así será de ahora en adelante, seguiré haciendo lo que más amo, me recuperaré poco a poco.


Llamamos a Nagisa y a Rei para que también tomaran un descanso o simplemente hicieran lo que quisieran; pues ellos eran nuestros puntos de salida y llegada en la carrera.

Ellos salieron del mar, fueron a donde estaban Sousuke y Makoto, tomaron algunas de sus cosas y se alejaron de ahí, estaban sentados en la arena, al parecer ¿Querían hacer castillos de arena? jajaja de seguro esa fue idea de Nagisa.


Volteé a ver a Haru y... digamos que, no me agradó lo que vi. Tenía esa fría, penetrante y espantosa mirada, de esas que jurarías que te matan... pero en realidad, no es como si me mirara a mí.

Me giré en la dirección en la que miraba Haru.

Y a quienes veía era a Sousuke y a Makoto.

En eso, los dos voltearon a vernos, yo sonreí y los saludé con la mano. Haru me miró, vió lo que hice y él hizo lo mismo... ¡¡Dios, Haru estaba sonriendo!! Y no era una sonrisa pequeña, de esas que casi ni se le notaban. Espera, y eso es ¿Un diminuto sonrojo? Jajaja woow, se nota que el único que puede causar esas reacciones en Haru es Makoto, que tierno.

Makoto también nos devolvió el saludo, pero... Sousuke sólo giró su cabeza hacia un lado. Mmm no lo veo bien pero, no parece molesto, entonces... ¿Qué significa esa reacción? Entiendo que no se lleve muy bien con Haru, pero ¿Acaso ni siquiera me puede saludar a mí?

Tch, ¡Que grosero!

- Oye Rin... - Me estremeció de nuevo esa aterradora mirada, no es nada cómodo el que me mire así, ¿Acaso yo hice algo?

- ¿S-Sí, Haru? - No es que le tuviera miedo, claro que no... sólo que, se siente una vibra extraña cuando él se pone así.

- ¿Me harías un favor? – Su voz era... algo, bastante espeluznante también... ¡Pero para que conste, no me da miedo!

¿Podrá haber algo entre nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora