Holi TwT
Abandoné mi fic por año y medio :'T, sé que no tengo perdón por hacerlo xc. Pero, pasaron muchísimas cosas desde entonces: Universidad, estrés, salir con mi novio xD, trabajo, problemas de salud, falta de motivación, falta de inspiración, entre otras muchas cosas.
Después, cuando me decidí a volver a escribir, leí un fic, donde una autora mencionó que el fandom de Free! murió y sus ganas de escribir igual, y me sentí muy mal por eso :'c, mis ganas de escribir bajaron tanto como mi autoestima </3.
Pero después, vi los spoilers sobre las novelas *w*, lo de las películas, las imágenes oficiales y todo eso <3, entonces mis esperanzas aumentaron uwu.
De hecho, para volver a escribir mi historia, tuve que volver a leerla 2 veces xD, y modifiqué muchas cosas uvu <3, también estoy volviendo a ver Free! por 3era o 4ta vez ;P para darme más inspiración <3
Y pues, ya estoy mejor y planeo seguir escribiendo el fic hasta terminarlo ^w^. Sólo quisiera saber la opinión de ustedes, ¿En verdad creen que el fandom murió? :'T, ¿O qué opinan sobre eso?
Antes de comenzar, les daré una sorpresa >:D, como compensación por mi ausencia, escribí nuevamente todo xD desde el principio :3 pero con el punto de vista de Sou ewe. Así que, aclararé las siguientes cosas:
La línea temporal de la narración, en un principio, se encuentra en lunes, el siguiente día de cuando fueron a la playa. Pero después, empieza a recordar todo desde que comenzó a salir con Shiemi. Y desde el "flashback" va narrando en tiempo pasado, los diálogos se encuentran en cursiva, entre comillas y están en tiempo presente porque son como los "recuerdos" xD.
Listo, sin más por aclarar, espero que lo disfruten, y que en verdad haya personas que aún lean esto TwT <3.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sousuke POV
¿Cuál sería la palabra que definiría cómo estoy?
Fácil: Confundido.
Muy, pero MUY confundido.
Después de escuchar la historia de Makoto, creo... que empiezo a tener respuestas a lo que me he preguntado desde hace mucho tiempo:
¿Qué es lo que realmente siento por Rin?
Últimamente, comenzaba a creer que no sólo veo a Rin como mi mejor amigo... Realmente me preguntaba, si tenía sentimientos más profundos hacia él.
Pero entonces... Shiemi volvió.
Y por el contrario, olvidé por completo lo que creí comenzaba a sentir por Rin.
Cuando vi de nuevo a Shiemi, pensé en la promesa que le hice de pequeño, esa muy importante promesa, por supuesto que tenía que cumplirla.
Y sabía que volvería a sentir lo mismo por ella, ese amor que creí tenerle desde que éramos niños.
Y no sólo lo pensé, en verdad volvía a sentirlo. Volvía a mí esa emoción cada vez que la veía. Volvía a mí esa cálida sensación en mi pecho. De nuevo podía sentir esa felicidad que creí sólo tenerla al lado de la persona indicada para mí. Podía mostrar libremente una hermosa sonrisa, una sonrisa cálida, sincera, una auténtica sonrisa y que sería únicamente para ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrá haber algo entre nosotros?
FanfictionRin se dio cuenta de que siente algo más que amistad por Sousuke, pero... ¿Él sentirá lo mismo? ¿podrán ser algo más que amigos? ¿conseguirá su felicidad al lado de él? ó... ¿son simplemente falsas ilusiones que el corazón y la mente de Rin le hacen...