¡¡¡Lo siento!!! ¡¡De verdad lamento no haber subido el capítulo cuando dije!! (/n\)
Lo que pasa son 3 cosas:
1. No tuve mucho tiempo para escribir el capítulo
2. No podía terminar a tiempo el capítulo
3. ¡¡No podía acabar el capítulo!! XD
Y pues así :c mil disculpas u.u
¡¡¡Por otro parte!!!
¡¡Dios!! No les voy a mentir, el capítulo 6 llegó como a las 35 páginas de word :0 o.o :'D
¡¡Así que!! Lo quise dividir en 3 partes x'D
De verdad fue un día súper largo para Rin jajajajaja literalmente no se acababa XD
En Fin!!! Disfruten del capítulo 6 parte 2 XD
Hubo un silencio largo y un poco incómodo, así que, si no habla Sousuke, decidí que lo mejor sería hablar yo.
- ¿Quisieras decirme qué te sucedió? Sousuke, Tú no eres así
- Yo... sé que todo esto es mi culpa – Dios... No sé si Sousuke sigue sintiéndose culpable o... ¡¿Ya se habrá dado cuenta de todo?! ¡¡¿S-Sabrá que me gusta?!!
No, no puede ser, yo no soy tan obvio... ¿Verdad?
¡¡¿Verdad?!!
- ¿A-A q-qué te refieres exactamente? – ¡¡Rayos!! Ya me puse muy nervioso, ¡¡Ahora sí me veo muy obvio!!
- ¿Qué no es obvio? Me he dado cuenta de todo – ¡¡Waaahhhh!! ¡¡¡No puede ser!!! ¡¡¿Enserio sabe que estoy enamorado de él?!! ¡¡Sabe que prácticamente odio a Shiemi por arrebatarlo de mi lado?!! ¡¡¿Sabe que me deprimí por su estúpida relación y porqué se alejó de mi?!! ¡¡¡¿Ahora qué se supone que voy a hacer?!!!
- ¿T-Todo? ¿E-Exactamente q-qué es todo? – No estoy listo para que me diga "Lo siento Rin, como sabrás ya tengo novia" o "Rin, yo sólo te quiero como mi mejor amigo" o quién sabe con cuál cruel respuesta pueda rechazarme... quiero salir corriendo en este mismo instante.
- Todo Rin, sé que tus ataques han sido absoluta y totalmente mi culpa, sé que soy el único causante de ellos. Y me duele mucho saber eso. Trato de cuidarte, trato de evitar que te pongas mal, quiero protegerte de todo y de todos, pero, me di cuenta que... ¡¡Yo soy tu único problema!! ¡¡Todo, todo ha sido mi culpa!! Yo, no puedo soportarlo Rin. No quiero creer que te hago daño, no soporto saber que soy quien te lastima, quien te hiere, quien esté provocando todo... - Ay Dios, no, por favor, no vuelvas a llorar... yo tampoco soporto verte así de triste y desconsolado, no soporto que te sientas culpable, no quiero verte llorar de nuevo, saber que yo soy quien causa tus lágrimas... creo, que sólo nos estamos lastimando el uno al otro ¿No es así?
- S-Sousuke, n-no es cierto, ya te lo dije, no tienes por qué sentirte culpable, sólo... yo soy el único culpable de mis propios ataques, soy el único que se altera y comienza a discutir contigo. Supongo que no tendríamos tantas peleas y discusiones de no ser por mí... así que, por favor no llores más. Tan sólo mírame, estoy bien, estaré bien, saldré de esta, tú... sólo deja de sentirte mal y culpable por mi culpa. La verdad, necesito que estés bien Sousuke, porque si tú también estás mal, dime, ¿En quién podría contar? ¿De quién podría apoyarme? ¿A quién debería acudir para sentirme mejor? – Sé que, lo que te digo es egoísta, e incluso es bastante contradictorio e incoherente. Sé que tú causas mis ataques, sé que me pongo mal al saber que no eres para mí, que ya no estás a mi lado, que ya tienes a alguien a quien amar, pero, en estos momentos, es lo único que puedo decirte.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrá haber algo entre nosotros?
FanfictionRin se dio cuenta de que siente algo más que amistad por Sousuke, pero... ¿Él sentirá lo mismo? ¿podrán ser algo más que amigos? ¿conseguirá su felicidad al lado de él? ó... ¿son simplemente falsas ilusiones que el corazón y la mente de Rin le hacen...