Canciones para el capítulo:
Sia - Bird Set Free
Robot Koch ft. John LaMonica - Nitesky
Robot Koch ft. Susie Suh - Here With Me
Jaymes Young - I'll Be Good
Hope.
Escuché a alguien gemir y abrí los ojos de golpe. Me estiré un poco tumbada en la cama, y después me senté. Miré a mi alrededor y vi a Kai durmiendo en el sillón de la habitación. Parecía estar durmiendo en una posición muy incómoda, así que con mi velocidad vampírica lo tumbé en la cama. Empezó a moverse, como si hubiese notado que alguien le había cambiado de sitio y entonces despertó. Parecía haber estado despierto desde hace rato.
― ¿Desde cuándo estabas despierto?― le pregunté.
― Desde antes de que me tumbaras en la cama. Me siento mareado― dijo casi sonriendo mientras se levantaba de la cama― Bueno, ¡hora de desayunar!
― ¿Y el ascendente? No lo hemos encontrado aun― dije mientras buscaba mi ropa.
― Primero a comer, los vampiros tendrán sed de sangre ahora mismo y no ayudarán mucho si no están alimentados― contestó. Rodé los ojos ante la idea de tener que volver a darles mi sangre― Yo también puedo darles de mi sangre, si no te sientes con fuerzas.
― ¿Tú?― reí― Eres Malachai Parker. Tu no ayudas a los demás porqué sí.
― Solo lo hago para que colaboren y nos larguemos de aquí, no por ti, claro― dijo carraspeando, corrigiéndose mientras hablaba.
-
― ¡Buenos días!― saludó Edward apareciendo― ¿Dónde está mi delicioso desayuno?
Kai ignoró a Edward por completo, y lo único que hice fue entregarle de mala gana un vaso con sangre de Kai, no mía. Edward cogió el vaso y olió la sangre, entonces frunció el ceño. Se había dado cuenta de que la sangre era de Kai y no mía, pero en vez de quejarse se bebió el vaso y no dijo nada más.
― Sé dónde está el ascendente― dijo una chica alta y pelirroja, acercándose a nosotros. Kai la miró detenidamente, repasando cada centímetro de su rostro y de su cuerpo. La chica sonrió.
― ¿Dónde está?― preguntó Kai.
― En el sótano. Lo vi una vez, no sé si seguirá ahí― dijo ella, con una sonrisa muy amplia mientras miraba a Kai. Sus ojos eran azules, y parecían brillar más mientras miraba a Kai. De alguna manera aquello me incomodaba.
― ¿Y por qué no lo dijiste ayer, en vez de hoy?― pregunté yo esta vez. Ella me miró y su sonrisa se fue borrando poco a poco. Sin embargo, abrió la boca para contestar.
― Déjala Hope, nos está ayudando― la defendió Kai.
ESTÁS LEYENDO
Mischievous| Kai Parker #1
Fiksi Penggemar«Porque gustarte a ti mismo es lo más importante, y, yo me gusto.» La mayoría de los personajes no me pertenecen a mí, pero sí la mayor parte de la trama de la fan fic y algún personaje creado por mí. Algunas cosas de la serie serán cambiadas, aviso...