» fin

649 38 9
                                    

Finalmente, he acabado con la historia :)

(No sé, eso me ha sonado a que esto era una carga. Bueno, en parte lo era, porque tenía que acabar la historia para un concurso y no tenía tiempo pero bueno)

En fin, sé que quizás os pueda confundir un poco o os quejéis de que (quizás para algunos) os haya parecido corta, pero espero que seáis capaces de entender que no tenía más tiempo, y tampoco había más que contar. Las cosas están como están y todo seguirá así.

El caso es que planeo hacer continuación, obviamente.

Pero eso será en un tiempo, por ahora quiero concentrarme en 0:00 y Breakeven.

Espero que hayáis disfrutado de Stuck In Sparks y que os haya gustado.

Quiero dar las gracias a:

@AlwaysSameMistake , la verdad es que no sé por qué te nombro, ya sabes todo lo que has hecho y cuan agradecida estoy contigo.

@Halfway- sinceramente siempre he creído que eres original. Me refiero a que eres la única que me ha dado su opinión REAL sobre cómo iba la historia. No mentías para hacerme sentir mejor. Tus respuestas no eran un simple "eh, sí, me gusta", eran más que eso. Gracias a ti corregí muchas cosas.

Y a todos los que desde el principio me habéis leído, ya sea aquí o en otra historia. Sabéis que no hay palabras para agradeceros por todo.

Os quiero,

Annis



MuddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora