Pov's Malena
Sali de la oficina y Luna estaba dormida y un chico la desperto y ella tan tierna como siempre lo putio, que raro de ella jaja, me miro y nos fuimos, empecé hablar y ella no estaba prestando me atencion y la golpe para sacarla de su subconsciente, fuimos a clases, Luna tenia una cara de orto que no disimulaba, salimos de clases y Luna agarro sus cosas y salio .
Pov's Luna
Gracias a Dios! Salimos de clases y lleve mis cosas a mi casillero, pense (guau Luna desde cuando piensas) seguia gimnasia ire a ver que nos toca hacer, sali corriendo (no se por que) .
"4to gimnasia
Mujeres: Futbol
Hombres:Futbol Americano"Me emocione tanto que no me imagino me cara, sali corriendo(otra ves) a buscar a Male, corriendo me choque con un chico que tambien estaba corriendo y que de abajo de el mas explícito frente a frente, guau era miy sexy y lindo.
-Ay perdoname soy una torpe-digo levantandome
-Torpe? El torpe fui yo, estas bien?
-Creo que si, por que estoy viendo un Angel.
-jajaja eres graciosa, puede ser mejor un demonio.
-Si creo lo mismo.
-Ja me llamo Har...
-LUNA!!! GORDA ESTAS BIEN !! ME ACABE DE DAR CUENTA QUE TE CAISTE POR UN CHICO!!! -Y Male como siempre tan tranquila.
-No paso nada, estoy bien, Adios Har...
-Adios mi demonio-susurro pero le escuche.Male me presenta a un amigo nuevo?
-Hola soy Martin, y les dare un paseo por la escuela.
-Que?!
-Que por que no?
-Por que nos toca gimnasia, ya deberiamos estar cambiandonos.
-U verdad-dice Male con cara de perro retado.
-Bueno no importa ire por ustedes despues, me podes decir tu habitacion?- dijo coqueteando a Male
-14-dice ella emocionada.
-Ok, llevare un amigo y galletas.Hay Martin no me jodas vos y otro mas parecido a vos, no gracias , solo quiero tus galletas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
Teen FictionLuna: Adolescente loca que nunca le importa nada, salida de un campamento militar (no digan por que) Malena: Adolescente que le sigue el juego a su mejor amiga. Ellas 2 viven su vida en una cole-residence y se vuelven a ver con quien nunca pensaron...