Después de todo fui a mi habitación cual estaba Male despierta.
-Que onda.- me dice
-Bien.
-Ah, si se nota.
-Ah...
-Tranquila ya se lo de Ha- No le deje acabar la palabra.
-Callate.
-Bueno, quieres salir?
-Ummm voy a salir con Cam, te molesta?
-No para nada, solo que el no te haga daño.
-Ja ja no le haré daño- Dentro Cam- A si mas si quieres ir con nosotros seria genial.
-No se.
-Venga Male no es Mala.
A propósito Cam era de madre española y padre argentino era una mezcla rara y bueno salio el.
-Bueno si tanto me dicen.
- Además también puede venir tu novio, bueno el si paga la de el, también va venir Cris, te molesta Luna?
- No para nada.
-Okay.
Se fue a su habitación. Ojala no venga con Transexual.
Salimos al parqueadero de autos. Yo días antes mi mama me había traído mi auto ( si tengo auto es una duster, me lo trajo por que no quería mas problemas con los profesores y sus autos) Male y yo estábamos adentro del auto y llega Cam y se sube con Cris.
-Hola chicas trajimos uno mas, si no hay problema.
Me volteo.
-Claro que no ha ¡ TRANSEXUAL?
-1) Hola 2) QUE NO SOY TRANSEXUAL!!! 3) Me llamo Esteban.
-Okay.
Empecé a manejar al cine mas cercano.
-Empiezo a creer que robas autos grandes, osea que te gustan las cosas grandes- Dijo Esteban(Transexual) Todos lo miramos ( osea todos sabían que el auto es mio bue menos el.)
-Es mio.
-Que! Este auto es de vos?
- Em si.
-Es hermoso.
Gracias.
Sigo manejando cuando llegamos a un cine ahí.
Ellos eligieron una película una tal '50 sombras de Villegas' jajajaa no de 'Grey' pero asi dijo Cam.
Nos la vimos y bueno no era lo mejor de lo mejor, pues normal. Regresamos.Cuando todos se bajan del auto Esteban me espera.
-Eh Lu.
Me volteo
-Lu?
-Ajaja si de cariño.
-Cariño? Mi mama estuvo 9 meses pensando mi nombre para que me digas 'Lu' me llamo Luna.
-Ahs siempre estas enojada conmigo.
-No, sólo que cuando hablas eres arrogante y eso me cansa o haces preguntas estupidas.
HOLA GENTE COMO ESTAN!! Y BUE YA SUBI CAP.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
Teen FictionLuna: Adolescente loca que nunca le importa nada, salida de un campamento militar (no digan por que) Malena: Adolescente que le sigue el juego a su mejor amiga. Ellas 2 viven su vida en una cole-residence y se vuelven a ver con quien nunca pensaron...