Salí corriendo a su habitación en la cual estaba Cris con con los chicos.
-Hola-Digo agitada.
-Estabas cogiendo?- Me dice Juanes.
-Que? Nooo, salí corriendo hacia acá.
-Aah por que?
-Por que les iba a mostrar el colegio.
-Ah eso ya lo hizo Cristian, ya que usted estaba con Cam, muy tranquilos y no quisimos molestarlos- Dijo Samuel el siempre estuvo enamorado de mi, pero no sabia que todavía.
-No, solo estamos hablando.
-Si,hablando que se olvido de nosotros.
-Ya Samuel supere lo, por que Luna estaba con Cam y no con usted.-Dijo Juanes.
BEST FRIEND AL RESCATE!!
-Aja si claro, como si me importara.
Todos lo miramos con cara 'No te importa?'
-Quiten esas caras....bueno si me importa pero solo un poco.
-JAJAJAJA VES!! NUNCA TE VA SUPERAR-Dijo Juanes siempre el tan normal.
-Chicos les traje-Miro mi bolso buscando un libro de un video juego- un regalo? Y el regalo?
-Enserio? Mostra!
Mierda.
-Se me lo robaron :(
-Como?
-Nose.
Espera yo saque el libro para mostrárselo a Cam, Cam me lo robo! Maldito.
Pov's Cam
Luna y yo pasamos una linda tarde, la cual no habíamos pasado nunca, ni cuando eramos novios, fue lindo verla sonreír, y cuando fuimos a la cafetería saco un libro de videojuegos que le iba a dar a sus amigos, y en ese momento se acordó de ellos y salió corriendo y se le olvido el libro.
Cuando toco su puerta nadie respondía,entonces vi que estaba abierto y encuentro Male dormida con su novio.
-MALENA!!!-Le grito.
Y salta del susto, además también estaba desnuda, no me quiero imaginar lo que estaban haciendo, tampoco la vi desnuda solo que se tapó cuando se asusto.
-QUE TE PASA CAM!? EH.
-No nada, Luna?
-Yo que se.
-Y pues sos la mejor amiga?
-A verdad.
Estúpida.
-Debe estar con su mejor amigo.
-Y en donde?
-En su habitación? Sera?
-Si!, Pero en donde?
-La 438.
-Eso es en este piso? No?
-Si.
Cierro y salgo corriendo.
Llego y veo que la puerta también esta abierta, (Todas las puertas están abiertas o que?)
-Luna...
-Cam! Ladrón ! Devuelve me mi libro.
-Nunca te lo robe tu solo me lo diste y te fuiste.
-Ah enserio?
-Si.
-Ay perdón- Me abraza y me da un beso en la mejilla y me mira Samuel creo que se llama, nunca le caí bien.
Pov's Luna
Bueno Cam no me lo robo.-Bueno aquí tienen su regalo.
-Gracias- dijeron los 2 a la vez.
-Oh dios mio es Assadient Creinds -Dijo Juanes- Nosotros también tenemos algo para ti.
Y sacaron un bolsa y me la entregaron.
-Gracias-Saque una vestuario que era de unicornio es como una pijama de sólo una pieza y tiene gorro y ahí esta el cuernito de unicornio y tenia todo hasta la colita-DIOS MIO GRACIAS LOS AMOOOO NO SABEN ME ENCANTA!!!!
Cuando mire la eran las 11.
-Buenos chicos, nos vemos, las clases empiezan a las 8:30 que tiene primero? -Digo
-Sociales.
-Nosotros igual, paso por ustedes chao.
Salimos los 3 y cada uno se dirigió a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
Teen FictionLuna: Adolescente loca que nunca le importa nada, salida de un campamento militar (no digan por que) Malena: Adolescente que le sigue el juego a su mejor amiga. Ellas 2 viven su vida en una cole-residence y se vuelven a ver con quien nunca pensaron...