Pov's Luna
Me habia ido por un tiempo para arreglar algunas cosas, pero nunca avise bueno nunca aviso cuando voy a hacer algo, pero esta ves sin estuvo fuerte todos estaban preocupados por mi se que me equivoque pero fue por el bien de ellos y de el...
-LUNA MARIANA!! TE VOLVES A....
-Toma, Oreo.
-Gracias-Me dijo Male agarrandome el cachete.
Todos me abrazaban como si hubiera revivido, algo asi como goku .-.
-Luna no sabes como estábamos.-Me dice Har
-Si, si lo se.
Me mira con cara de confundido y a la ves de oreo
-Chicos se que les falle, les di mucha preocupación, pero para recompensarlos los invitó a cenar al D' vinci ue ya los reserve.
Mire a Male y puso una cara de un niño que le hubieran regalado una bicicleta
-SIIII GRACIAS NO SABES CUANTAS GANAS TENIA DE IR!! -Me dice.
-Si ya se-Puede sonar muy egocéntrica pero no.
Har me abraza y se va con Martín.
Cuando íbamos para la habitación un chico me agarro.
-Tu y yo tenemos que hablar
-De que hablas?
-No te hagas, sabes
-En realidad no se- Eso era verdad.
-Nos vemos hoy en la noche en la pisina.
-Que? No
-Bai
Male me mira con cara pervertida
-Quien era ese hermoso chico? Eh
-Nose.
-Que casualidad que el si sepa quien eres.
-No es una casualidad Analfabeta!
-Jajaja enserio?
-Hay dios tu y Martín son uno para el otro
-Eso crees?
-No.
-QUE!!!
-JAJAJAJAJAJA SU HUBIERAS VISTO TU CARA JAJAAJAJJJA.
- -.- hija de puta.
-Desde siempre.
'TOMALA BITCH'
Llegamos y Male se fue a cambiar, miro mi Wp
Har:
Me alegra que hayas vuelto, te extrañe tanto.O y otra cosa crees que una camisa blanca salga con una negra?
Hay hombres
Yo:
Obvio que sale blanco con negro!!.Sigo viendo el Wp
Mama:
Hija estas bien? Estoy preocupada que hace rato que no me contestas.-MALENA CELESTE!! QUE HACIAS DICIÉNDOLE A MI MAMA QUE NO ESTABA!!
Male sale del baño en toalla y asusta y con jabon?
-Que? Yo no le dije nada.
-A no? A bueno gracias gorda.
Me fulmina.
Yo:
Hola, si estoy bien solo que estaba en exámenes y no podía responder. BaiSeguia viendo el Wp
El puto de Cam:
Buena pelea eh, has mejorado no sabes como estas de linda quisiera otra vez verte.Cuando iba a contestar Male me miro y me pego un golpe (no se por que siempre es asi por que no con la ternura asi el mundo va en paz no?)
-Que paso??
-Que te cambies wacha!
-Ah. Bueno.
Saque la ropa que me iba a poner y empece a cambiarme.
Male se habia puesto un vestido negro con violeta y unos tacos estaba hermosa y empezó a maquillarse.
Mientras yo estaba de falda negra un poco mas arriba de las rodillas, una blusa blanca y el cuello negro y un blasser negro y unos tacos negros.
Me empece a peinar cuando el celu me suena.
*PIN PUM PON PUTAAAA*
Si a mi tambien me parece raro pero me lo puso mi hermano y en este momento es lo unico que tengo de el bueno que me recuerda.
El puto de Cam:
Querida te voy a dar una noticia...me mudo a tu colegio-internado. BesosYo:
Cuando llegas?!!!!El puto de Cam:
Por que? Me vas a dar bienvenida? Llego mañana, mi reina.Le clave el visto
Y sali cuando tocan la puerta, fuaa al menos ya estaba lista parecia que Male no estaba corriendo? Al baño nunca la vi corriendo tan rapido.
---†---------†--------†-------†---------†----
Hola gente perdon por no subir pero es que estaba ocupada (leyendo)
Bai los quiero
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
Teen FictionLuna: Adolescente loca que nunca le importa nada, salida de un campamento militar (no digan por que) Malena: Adolescente que le sigue el juego a su mejor amiga. Ellas 2 viven su vida en una cole-residence y se vuelven a ver con quien nunca pensaron...