10 Luna!!!

27 1 0
                                    

Pov's Harrison

No habia podido dormir en la noche me levante y fui al baño y cuando sali habia una carta en mi almohada.

"Tranquilo, estoy bien, ya llegare.
Tu demonio"

Me senti como vivo otra ves.

Pov's Malena

Ya pude dormir. Cuándo la alarma. Me levante y sali a clases hoy me toca una clase que a Luna le encanta y se la va a perder. Ademas me nos tocaba con los chicos.

-Hola chicos.-Salude

-Male hoy Luna me dejo una carta.

-Si, a mi me vino a ver.

-En serio? Y como esta?

-Bien.

Cuando el me iba a hablar el profesor hablo sobre otra profesora nueva.

-Buen día alumnos hoy tendrán a una profesora nueva que solo estará hoy disfrutenla, pasa señorita Marin.

Me asombre por que Luna era Marin aunque Luna estaria de profesora o nunca ee sabe de ella esta muy loca.

Cuando dentro "la señorita Marin" Era Luna!!?

-Hola clase, Soy Luna Marin.

Luna Marin? No se llamaba Luna Mariana? Wa ta fa, empezo a dar clases.

PARA! LUNA CON UN VESTIDO NEGRO Y UN BLASSER BLANCO CON TACOS? DESDE CUANDO SABE USAR TACOS, MAQUILLAJE? Aunque se veia hermosa.

Cuando salimos ya de clases Har fue a hablarle.

-Luna.

-Si,alumno.

-Luna soy Harri.

-Si y que tiene, yo soy Luna, ella Male y el Martín.

-Luna soy Tu mejor amiga-digo.

-Ah enserio.

Se levanta y la seguimos hasta una parte que no conocía.

-Okay ya puede dejar de fingir.

-Luna!-nos tiramos los 3 a la vez.

-Yaya.

----------------------------------------------
Que tal como van? Bien eso espero ya subi cap se que demore pero bueee .

MalenaDoblas

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora