Pero no fue así, él se quedó a mi lado y aun cuando todo estaba en nuestra contra el siempre decía que estaríamos bien, que haría de todo para estar conmigo y no dejarme, aun cuando todo estuviera en nuestra contra.
Yo empecé a mentirle a mis padres para verlo aun cuando eran pocas veces las que podíamos hacerlo por mis horarios en el colegio, todo iba de maravilla hasta que ellos se enteraron de que nunca terminamos, me retaron hasta el punto de hacerme llorar a mares e incluso me advirtieron de peor forma que terminara esa relación pero yo sabía que él no me dejaría solo por eso, así que le hice daño diciéndole cosas muy hirientes las cuales no eran verdad y me torturaban por dentro al verlo llorar.
Rogaba que el pudiera odiarme para que no sufriera tanto pero aun así no lo hizo, por más daño que le cause y por todas las lágrimas que dejo caer por mis mentiras, él no me guardo rencor, es más se quedó a mi lado esperando algo que sabía no llegaría sin importar que hiciera para conseguirlo, duramos alrededor de dos meses así ya que fue tanta su insistencia junto al amor que yo le tenia que no pude estar más tiempo lejos de él.
Las cosas volvieron incluso mejores que antes y la sonrisa que fingía con los demás para él nunca fue así, incluso le escribí una carta la cual por mis tonteras nunca le entregue, el me regalo cosas sin siquiera pedírselas, cosas que aun guarde como recuerdo de aquel amor, el más importante es un collar que tengo escondido en una cajita de madera pequeña, es en realidad la mitad de un collar por que la otra mitad aun la tiene el o eso me gusta pensar.
Después de haber vuelto y que las cosas fueran a bien, yo... le volví a hacer daño, pero esta vez fue peor que antes porque ahora además de tomar la compañía de cualquier otro primero que la de él, lo engañe con otro aun cuando sabía que no me haría lo mismo pero cuando se enteró le mentí diciendo que no era verdad, que nada había pasado y que me molestaba que no creyera en mi a lo que le contesto:
- Creo en ti mucho más de lo que creo en las demás personas, además me prometiste decirme siempre la verdad y sé que así lo harías.
En ese momento me rompí, sabía que las promesas para el valían demasiado, tanto que hasta el engaño podía ser perdonado pero no el romper una promesa, esa noche llore en mi cuarto por lo que le estaba haciendo, pero no duro mucho ya que al final todo se llega a saber.
o
ESTÁS LEYENDO
¿Eres feliz?
Short Story¿Alguna vez te has puesto a pensar en si realmente eres feliz o si solo sonríes para aparentar? Yo me he realizado esta pregunta en más de una ocasión y pues solo en pocas de ellas he dado con una respuesta satisfactoria, pero... ¿Seré realmente f...