Poco a poco me fui volviendo más fría con él ya que pues ahora tenía novio, él se sentía culpable por no saber en qué estaba fallando si siempre hacia de todo para que yo fuera feliz a su lado, hasta que un día decidí que ya no podía seguir dañándolo por lo que fui a su casa a terminar todo lo nuestro.
Ese día lo vi llorar mucho más que otras veces e incluso tuve que forcejear con él para que me dejara abrazarlo, me pregunto con lágrimas en sus ojos que era en li que fallo para que pasara esto, yo no podía estar más destrozada por dentro al ver lo que le estaba haciendo pero ya no podía hacerle más daño.
Ese día por más mal que él se encontraba se preocupó siempre de mi dolor al verme llorar, me hizo promesas para que yo no estuviera triste mientras él seguía destruido sin demostrarlo, al final terminamos haciendo el amor por última vez, un amor envuelto en llanto y sin el calor de un beso ya que sabía que si le daba uno, no podría parar.
Él me fue a dejar a donde yo debía estar para después alejarse por completo de mí, aun así hablábamos de vez en cuando y todo bien hasta que se enteró que yo tenía novio desde antes de terminar algo que nunca empezó con él, me envió un mensaje diciéndome muchas cosas pero nunca me trato mal ni me culpo por lo que hice sino que decía que había hecho bien al elegir a alguien mejor que el para estar a mi lado, le respondí que las cosas no eran así como él pensaba, que no había nadie mejor que él pero no hubo caso en que entendiera y como no si el trato con mucho esfuerzo más dedicación casi un año entero de enamorarme para que fuera su novia sin conseguirlo, en cambio llega otro chico de la nada y yo acepte al tiro, es más cada cosa que hice para él se la termine dando a mi novio.
Fue en ese momento en el que desapareció de mi vida, su amiga quien me ayudo me critico bastante y con toda razón si más lo que hizo para que estuviera con el pero termine traicionándolo, cuando ella menciono aquellos dibujos que el hacía para mí que se los quedaría yo le respondí que no, que era mejor tener algo hecho para uno que algo hecho para otra persona a lo cual ella respondió.
-Así como los dibujos que le regalaste a tu novio.
Me sentímiserable porque eran cosas llenas de sentimientos para otra persona que yo habíallegado y entregado a quien no le correspondían, llore tanto cada noche pormucho tiempo mientras que de día fingía sonreír para todos e incluso para minovio.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres feliz?
Historia Corta¿Alguna vez te has puesto a pensar en si realmente eres feliz o si solo sonríes para aparentar? Yo me he realizado esta pregunta en más de una ocasión y pues solo en pocas de ellas he dado con una respuesta satisfactoria, pero... ¿Seré realmente f...