Y es así como llegamos al hoy, a mi día a día, a mi vida actual, en la que ya nada me deja feliz ni sonriente, quizás si satisfecha por mis logros pero aun así encuentro que no es suficiente para mí por que de que sirve si no tienes a esa persona especial para compartirle tus mejores y peores momentos, es como si faltase algo dentro de mi aún cuando tengo de todo.
Bueno para que pedir más o pedir imposibles si con mí suerte actual ya debería de conformarme mientras la vida sabrá si me regresa aquellas cosas que no supe aprovechar o me da nuevas cosas por descubrír y cuidar, pero esta vez si demostrare las cosas que deben ser hechas para quien realmente quiera algo serio conmigo derribando todos y cada unos de los escudos que levante para mi protección a través del tiempo.
También aveces le dedico palabras al viento durante las noches, las cuales están repletas de mís sentimientos guardados en la profundidad de mí corazón ya que si las digo ahí donde nadie pueda escucharlas quizás el viento las lleve a oídos de mi ser amado, el cual a través del tiempo aún no logro olvidar y no quiero hacerlo porque una vez que lo haga se que todo acabara para mí, se que ya nunca más lo podre recuperar si es que un día lo llego a ver pasar a mí lado por las frías calles de esta ciudad o paseando en un parque.
Poco a poco transcurre mi tiempo como si fuera una lenta agonía sin final, esperando a que llegue él y que acabe con ella al igual que con mis temores y mí desesperanza que día a día va creciendo en marcada en esta sonrisa falsa, en esta mentira que va creciendo lentamente sin un fin latente en ella, solo espero que esto acabe en algún momento y pase a ser un recuerdo que me haga dar cuenta de cuan valiosa es la persona que rompió esa falsedad, mientras solo esperare.
Creo que al final todos debemos hacernos esta pregunta para comprender al igual que valorar las grandes y pequeñas cosas en nuestra vida...
¿Eres feliz?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres feliz?
Storie brevi¿Alguna vez te has puesto a pensar en si realmente eres feliz o si solo sonríes para aparentar? Yo me he realizado esta pregunta en más de una ocasión y pues solo en pocas de ellas he dado con una respuesta satisfactoria, pero... ¿Seré realmente f...