Me estoy empezando a desesperar, quiero resolver mis dudas, no otra cosa.
-Ya te lo dije, tienes que saber las cosas. ¿Cuándo conociste a Snockret?
-Poco después de mudarme a Gangnam.
-De acuerdo... ¿Paso algo antes? ¿O simplemente apareció?
Mmmm, realmente no lo recuerdo, bien... ¡O si! Fue después del ataque... De la vez que obtuve un moretón...
-¿Moretón?
Oho, creo que eso no fue bueno.
-¿Donde quedo el moretón? ¿Me permites verlo?
-Si, fue en mi brazo.
Me giro un poco para mostrarle mi brazo izquierdo. Fue un poco más abajo del hombro. Recuerdo que al siguiente día se desvaneció por la tarde. Mira fijamente mi brazo, pasa su mano por encima de el y se vuelve a ver la marca morada.
-Pero... ¿Cómo?
-Los vampiros manejan varios linajes, suelen marcar a las personas que atacan. Y como lo esperaba es la marca de esos malditos...
-¿Eso es bueno o malo?
-Pues... Ambas a la vez... Esto no dolerá, lo juro, cualquier cosa, dímelo.
Asiento un poco nerviosa, ¿Qué va a hacer? Me mira intentando tranquilizarme.
-Por favor, no te asustes y quieras gritar...
-Esta bien...
Pasa su mano sobre la marca, en forma de círculos, la separa poco a poco pero sin dejar de formar círculos. Una luz empieza a verse, una pequeña marca sale de mi brazo, no puedo distinguir que es. Heechul la toma entre su palma, con su otra mano la empieza a manipular.
La alza, la mira fijamente por unos segundos, sonríe satisfecho y de pronto, en un movimiento rápido, lo desvanece.
-Con eso entenderán el mensaje... - dice aun sumido en sus pensamientos - Ya no hay marca - gira su mirada en mi dirección, victorioso.
Miro mi brazo sorprendida, ¿Cómo logro eso?
-Un pequeño truco de familia... Muy bien, déjame adivinar, Snockret te reveló que es un ser de las sombras y que te atacó un vampiro ¿Verdad?
-Si... Recuerdo que también me dio una advertencia, realmente no estoy segura de cual... Ah! Y me pidió que no "llamará" a los demonios si me encontraba con el.
-Tiene demasiados problemas... Lo se, lo se, puedo imaginar la advertencia, pronto debes recordarla.
Se ve un poco nervioso aunque intenta ocultarlo, una de mis mayores dudas tienen que ver con el.
-Ya lo se, pero entiende, hablarte sobre esto no es fácil, siento que en cuanto te lo confiese saldrás rápidamente de aquí, no querrás saber más de mi y... Solo te pondría en peligro...
-No lo are, ten eso por seguro, me quedare aquí hasta resolver mis dudas.
Toma mis manos entre las suyas, respira y se decide.
-Yo... No soy lo que tu crees...
-Creo que de eso ya me di cuenta.
-Bueno si pero... Soy... Un... Un demonio...
Es broma ¿No? Aunque eso explicaría muchas cosas. Pero ¿Heechul un demonio? Es momento de que vuelvas a la realidad Eun Ya.
-¿Eun Ya? ¿Me escuchas?
Su voz me saca de mis pensamientos.
-Si... Es que... Todo es tan raro, tan...
-Extraño lo se, ¿Quieres ver algo que te compruebe todo?
Asiento aunque no muy convencida, toma mi mano y me levanta del sofá, me dirige por el pasillo para llegar a su habitación.
Amplia, como era de esperarse, una cama grande, una lámpara de noche a un costado y un librero del otro.
-Bien... - dice con un suspiro - No salgas corriendo ¿Entendido?
-Si...
-Siéntate, seria un desastre si te desmayas y te golpeas directamente en el suelo.
Me siento en un extremo de la cama, es cómoda, debo admitir. Heechul me mira fijamente a los ojos, respira un poco y empieza a quitarse la playera.
Me giro para no verlo, parece que solo esta jugando conmigo y mi forma de reaccionar.
-No mal pienses las cosas, no pienso hacerte nada malo.
Miro en su dirección y no puede ser verdad lo que estoy viendo. Tiene el torso desnudo, detrás de él se ven unas hermosas alas, que, juraría están hechas de flama viva. En su cabeza se ve una especie de tiara con dos puntas sobresaliendo. Es algo totalmente distinto a lo que dicen los libros.
Tiene los ojos cerrados como si estuviera aterrado, me levanto poco a poco de la cama y me acerco, su torso esta lleno de marcas, cicatrices y símbolos. Paso mi mano cerca de sus alas.
-¿Puedo tocarlas?
-Adelante, no causan ningún daño.
Miro fascinada, las toco con gran precaución, son suaves, en realidad se sienten muy bien, son hermosas.
-Gracias, la verdad muy pocas veces las dejamos a la vista.
-¿Por que? Bueno, claramente no se la vivirán por todos lados con ellas, pero...
-No es por eso. En realidad es por seguridad, somos muy pocos los seres que poseemos alas, así que debemos cuidarlas.
Es un sueño, un sueño del cual no quiero despertar... Ahora que lo pienso, incluso podría acostumbrarme a que mi novio no sea humano.
-Ja, bueno eso es un alago, pero, mejor cambiemos de tema. ¿Qué dudas tenias?
-¡Oh! Cierto.
De un momento a otro las bellas alas que se encontraban en mis manos desaparecen. Se vuelve a poner la playera y se sienta en la cama.
Me explica que Siwon, o mejor dicho "Surp Nelatiz" es un vampiro de un gran linaje, aunque el y su hermano "Surp Felaste" son un par de niños mimados los cuales aman beber sangre como si fuera su deporte personal. Felaste es quien me ha estado persiguiendo, aquel que dejo la marca en mi brazo.
También me explico sobre su hermana Krizn, a la cual yo conocí con el nombre de Sunny. Me dijo sobre su reinado y que él es el primer heredero en línea directa.
-De acuerdo... Una pregunta más...
-Dime.
-Si no mal recuerdo, Snockret mencionó algo sobre "Seres bajos" cuando nos conocimos...
-¿Quieres saber a que se refería?
Se le ve mucho más relajado, creo que eso es bueno.
-Pues... Digamos que existen dos clasificaciones; seres de luz y seres bajos, estos se dividen en más cosas. Los seres de luz son, ángeles, arcángeles, serafines, todo lo que llaman seres divinos. Los seres bajos somos los demonios, kimeras, seres de las sombras, etcétera.
Bueno, casi todo esta en orden, solo falta una cosa... Una ultima pieza... ¿Por qué yo?
-Eso es por... Un pequeño detalle...
-Pero ¿Cuál es ese detalle?
-Tu... Tu...
-¿Mi...?
-Tu sangre.
¿Ah? ¿Mi sangre? Pero, ¿Qué tiene en especial?
-Al parecer, tu sangre tiene un pequeño toque especial, tiene un poder que puede ayudar a cualquier ser Bajo. Con un poco de ella se pueden lograr demasiadas cosas.
-¿Cuántas personas son igual que yo?
-Como... 1 entre 1,000, para todos los humanos que existen son bastantes. Solo que no es fácil cazar a alguien como tú.
Mi sangre... ¿Por eso tanto empeño? Si quieren les regalo un poco y listo, que me dejen tranquila.
-No Eun Ya, ni de broma hagas algo así.
-Eso solucionaría muchas cosas ¿No?
-No. A un ser bajo nunca lo lograras calmar con solo un poco, siempre buscará más.
Siempre buscará más... La simple idea me aterra. Tomando en cuenta todo, ¿Por qué conocí a Heechul?
-Mandato de mi padre...
-¿Cómo?
-La verdad, mi padre planeo raptarte, la forma "más fácil" era lograr ganarse tu confianza, conseguir que isieras todo sin dudarlo, ¿Forma más común? Un novio.
¿Así que todo era un plan? ¡Un maldito plan para dañarme! Heechul solo se acercó por conveniencia, me enamoro para usarme. ¡Y yo de idiota le he creído!
-No es lo que tu piensas... - dice con un tono entrecortado.
-¿Entonces qué? - mi voz es fría y enfurecida - ¡¿Entonces que fue Heechul?! Digo, eso es lo que acabo de entender...
-No te pongas de esta forma princesa.
Posa sus manos sobre mis hombros, pero los arrojó automáticamente.
-No me toques, no te atrevas.
-Princesa...
-¡Cállate Heechul! Aunque ahora que lo pienso ese no debe ser tu verdadero nombre, ¿O me equivoco?
No responde, me levanto de la cama y me dirijo fuera del departamento, escucho a Heechul gritar detrás de mi pero no distingo ni una sola palabra de lo que dice.
Llamo al elevador, apenas entro y Heechul detiene las puertas.
-Déjame, quiero estar sola.
-Permiteme llevarte a tu casa por favor.
-Dije que quiero estar sola, adiós.
Presionó el botón para cerrar las puertas, se retira y el elevador empieza a funcionar, llego a la planta baja y salgo rápidamente.
Perfecto, por si fuera poco, casi olvido que me encuentro en Seúl y ahora vivo en Gangnam.
No tengo nada de dinero, y la idea de irme caminando es descartada, llegaría cuando ya fuera de noche.
Saco mi teléfono y termino marcando a Donghae.
-¡Eun Ya! ¿Que pasa? No me digas que tu cita termino porque no te creeré.
-Necesito pedirte un favor.
-Claro, ¿Dónde te veo y en cuanto tiempo?
-10 minutos, en el parque de siempre.
Cuelgo y me dirijo al punto de encuentro, mi vista esta fija en el suelo y mi mente esta perdida en el espacio.
Pronto me encuentro con mi amigo.
-Pero ¿Qué pasó? No te ves nada bien.
-¿Me podrías llevar a casa?
-¿Y Heechul?
-Pez tonto, ¿No es obvio que nos peleamos?
Hace bastante no lo llamaba de esa forma, desde... Hace casi un año.
-Esta bien, vamos, ¿Quieres hablar o prefieres que mañana tomemos un café?
-¿Capuchino?
-Helado y con pay de limón.
Adoro a Donghae, es un gran amigo, me conoce perfectamente y yo a él. Algunos creían que eramos novios pero, somos tan buenos amigos que no quisimos poner en riesgo nuestra amistad.
Viajamos hasta mi casa entre risas y una gran charla.
-Es lindo el vecindario.
-Gracias, aunque extraño Seúl. Esta es mi casa. ¿Gustas pasar?
Nos detenemos frente a mi puerta, lo piensa un poco mientras juega con sus manos en su chaqueta.
-No, creo que lo mejor seria que me retirará. Tengo que estar antes de que cierren el restaurante.
-De acuerdo, te veré mañana entonces.
-Claro, cualquier cosa llámame.
Nos despedimos con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, empieza a caminar por la cera y entro a casa.
No quiero hablar con nadie, subo a mi cuarto y me encierro en el. Me tiro en mi cama y suelto en llanto, necesito desahogarme un poco.
Candy Lee
ESTÁS LEYENDO
ΦSucesos InesperadosΦ {Heechul) (Respaldada)
FanficNombre: Sucesos Inesperados Pareja Principal: Kim Heechul y Lau Eun Ya (Personaje ficticio) Grupo: Super Junior (Y varios más) Estado: En escritura.