Capítulo 22 (Parte 3)

51 7 0
                                    

Al ingresar en casa de Eun Ya me siento un tanto extraño, existe una esencia de magia reciente. Sé perfectamente a quien le pertenece esta aura, la única duda sería ¿Qué es lo que hizo?

La madre de Eun Ya le pide que suba a llamarle a su hermano para comer, estoy dispuesto a seguirla pero algo extraño me lo impide, como si no fuera correcto que lo hiciera.

-Heechul, ¿Podrías ayudarme con los platos por favor?

-Claro señora Lau. – Digo con un poco de duda en mi interior. – Será un placer.

Comienzo a ayudarle con todos los preparativos de la mesa, acomodo los platos junto con Sunny la cual actúa como si fuera una chica totalmente angelical.

~ ¿Sabes oppa? Te has vuelto muy diferente, ya no percibes las cosas con la misma facilidad que antes. Eso es toda una desventaja para un futuro heredero, posiblemente sería mejor que yo tomará tu lugar ¿no crees? ~

"¿Tu ser la reina? Vamos Sunny, ambos sabemos perfectamente que no podrías hacerlo correctamente."

Río un poco por sus gestos, creo saber porque Eun Ya me pregunto sobre las conversaciones privadas.

Continuamos acomodando las cosas sin cruzar una palabra o pensamiento más, me empuja levemente intentando hacer que tire cualquier cosa al suelo, falla y los padres de Eun Ya nos ven, simulamos jugar entre hermanos un poco, tropieza con un cable de luz dejando unos platos en el aire.

-Vuelve a detener el tiempo y termino con tu aura.

-¡Hey! No fui yo quien lo hizo.

-Buen intento, pero si no fuiste tú ¿Quién más? Solo por un tonto tropiezo.

-¡Que no fui yo! Me da lo mismo si toda su vajilla se rompe o no, pero yo no fui quien lo detuvo.

Giro mi vista a todos lados en su búsqueda, dejo las cosas en la mesa y salgo rápidamente, subo las escaleras hasta el cuarto de Henry, no encuentro a ninguno de los dos, oh vamos esto debe ser una broma.

Puedo percibir su esencia aun fresca, no está lejos.

Salgo por la ventana de la habitación para confiar en mi instinto y seguir el rastro en menos de dos microsegundos.

-¿Cuándo dejaras de ser tan malditamente rápido? – Se queja Sunny a mi lado sobre la copa de un pino.

-Cuando tú dejes de ser tan lenta, ¿Por qué me seguiste?

-Es la primera vez en toda la historia que nuestro padre altera el tiempo y lo sabes, debe de ser por algo interesante.

Suspiro poniendo los ojos un poco en blanco y buscando por debajo, observo a Siwon con su vista fija en un punto exacto, Shartis. ¿Qué hace ella en la tierra? Nunca, jamás, ni por su rey sería capaz de subir.

Mi padre realiza una especie de alteración en su mente, no puedo saltar en este mismo instante y detenerle, pero si puedo hacer una pequeña alteración.

-Es demasiado tiempo... - Dice de pronto Sunny un tanto preocupada. – Esta debilitándose más de lo que puede soportar.

-No esta haciendo esto solo, esta tomando el aura de alguien más.

-¿Eso es posible?

-Si has convivido con valquirias, sí. – Puedo sentir su mirada un poco desconcertada. – Es todo, vámonos.

-¿A dónde?

-A nuestras tierras.

Dejo libres mis alas en cuanto el ligero aroma a quemado inunda mis sentidos, es un tanto extraño volver aquí por cuenta propia.

ΦSucesos InesperadosΦ {Heechul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora