Un pequeño estirón nunca es malo, inhalo el aire de aquí, jamás pensé que alguna vez me vería en la necesidad de subir a estos lugares, arreglo un poco mi traje, es algo un poco incómodo, ya me he acostumbrado a mis ropas usuales.
Mi alrededor es simplemente una isla, a lo lejos se observa lo que parece un muelle y una gran ciudad, ¿Gimpo? Si, probablemente sea eso.Desdé que mande a ese desobediente aquí me he enterado sobre los lugares que están en este país, se supone que mi hermano menor vendrá por mí, sería algo bastante sospechoso para todos que alguien simplemente apareciera por arte de magia en pleno Seúl, no quiero problemas con los seres de luz, me aburren demasiado.
Un yate se aproxima rápidamente a mi encuentro, es evidente que es él, es un prepotente al igual que mi hijo, tenemos todo para serlo, somos bellos, fuertes, gobernamos más territorios que cualquier otro tipo de seres bajos, nuestro poder es mayor y podemos tomar poderes de otros seres. ¿Qué más se puede pedir?
-¡Hey Seriun!
Y además un escandaloso...
Estaciona el yate y baja las escaleras una a una, Pfff que aburrido, en menos de un segundo estoy en el estribor de la barca metálica, quizá si hubiera sido un modelo más chico o de un solo piso Narlo hubiera llegado más rápido.
-¡Hey! ¡Estaba camino a ti!
-Es algo bastante molesto tener que transportarte de esa forma.
-Pues lamento informarte que deberás hacerlo, de lo contrario no quiero saber que puede pasar. – Dice estremeciéndose.
"Lo que pueda pasar" Como si un nuevo apocalipsis sea algo tan horrible, de hecho, creo que no sería mala idea intentar iniciarlo...
•Narra Eun Ya•
-¡Ya basta! ¡Dejen de estar diciendo tantas tonterías! Yo no soy un ser mágico, mi hermano tampoco lo es y no tengo porque ayudar a Heechul.
Ya estoy harta, puedo soportar que me digan que incluso los unicornios existen, pero YO NO SOY UN SER MAGICO, y menos uno que ni siquiera existe.
-Claro que existen Eun Ya. – Dice Snockret. - ¡O acaso tu eres un espejismo?
Un Kizerni, un maldito Kizerni de los cuales no sé nada, tenía que ser justamente eso.
-Querida tranquilízate ¿Si? – Dice Soo Young mientras me toma de los hombros. – Es claro que estés de esta forma, pero debes relajarte ¿Ok? Esta marca. – Dice señalando mi brazo. – Es la fiel y leal prueba de lo que eres, no lo intentes negar será más complicado e incluso podrías sfrir un colapso para recuperar tus recuerdos y si eso pasa...
-Basta Festern. – Interrumpe Kiseop. – No lo digas o complicaras más la situación. Por ahora debemos de intentar mantenerla a salvo y rescatar a Nus Elt y...
-Y debemos esconderla ya.
¿Acaso todos planean interrumpirse entre ellos?
-Velo de esa forma si gustas. – Continúa hablando Jungmo. – Pero debemos resguardarla, Seriun está aquí y no tardará mucho en dar con ella, una hora cuando mucho y lo tendremos frente a frente.
¿Ahora de quien rayos hablan?
-Del padre de Heechul. – Dice Snockret. – Ha subido a la tierra a buscarte, va a hacer todo lo posible para manipular a su hijo, jamás le dejara el trono a Sunny, sabe perfectamente que ese sería el fin de sus tierras.
Bravo, como si todo no fuera suficiente, ahora también viene el padre de Heechul a buscarme. Aggg odio esto.
-Mira Eun Ya, no es algo que nosotros podamos manipular. Yo como un ser de las sombras puedo detener el tiempo, los demonios y vampiros hacen lo mismo, las quimeras pueden alterar el estado de las cosas, pero solo los reyes pueden manipular realmente el tiempo, las cosas, los alrededores e incluso a las personas.
ESTÁS LEYENDO
ΦSucesos InesperadosΦ {Heechul) (Respaldada)
FanficNombre: Sucesos Inesperados Pareja Principal: Kim Heechul y Lau Eun Ya (Personaje ficticio) Grupo: Super Junior (Y varios más) Estado: En escritura.