•Narra Heechul•
-Bien. – Dice Snockret. –Entonces ese será nuestra estrategia, recuerda bien como debes comportarte Bernalux, en estos momentos tenemos una prioridad.-Claro que lo recuerdo Snockret, no te preocupes.
Por el momento, lo más importante es procurar que a mí princesa no le pase nada, debemos de protegerla sobre cualquier otra cosa, por ahora dudo mucho que quiera tenerme cerca, así que deberé ser discreto, debo confiar en Bernalux pare realizar un buen trabajo.
-Yo sigo desconfiando un poco de esto, ¿Saben?
-¿De qué desconfías? Te puedes volver humano, eso es lo único que necesitamos para acercarnos a Eun Ya.
-Pero ella ya me vio en esta fase, sabe quién soy y que la intente atacar, dudo que quiera confiar en mí de esa forma.
-No necesitamos que confié en ti. – Interviene Snockret. – Necesitamos a alguien en su grupo para verla de cerca, ella esta con la hermana de Heechul, debemos cuidar que logré un trato con ella.
Tengo una confianza en que a pesar de que las cosas no han ido nada bien, eso mismo nos pueda ayudar, Eun Ya sabe que mi hermana está en su grupo y es a quien conoce como Sunny, así que por ser mi hermana, debería desconfiar de ella, el problema es Siwon.
-Y... ¿Yo que gano con todo esto? – Pregunta Bernalux.
-Esto no es sobre ganar, niño malcriado. – Dice Snockret dándole un sape en la cabeza. – Es para evitar una guerra.
-De acuerdo, lo haré, ¿Cómo me inscribo en la escuela?
-Ya estas inscrito. – Contesto yo. – Eres Lee Kiseop, no lo olvides, eres originario de Gampo, pero te mudaste a Gangnam hace poco y esa es tu nueva escuela, ¿De acuerdo?
-Está bien.
Ambos salimos de la bodega como si nada, Snockret dice que tiene otros asuntos, así que nos vera luego.
Comenzamos a caminar por el desierto lugar hasta mi auto, Kiseop sube en este y comienzo a conducir.
-¿Qué rayos es este lugar Heechul?
-Se llama Centro comercial, venimos de compras.
-¿Para qué?
-Se supone que eres un humano ahora, debes tener ropa, no puedes andar siempre con lo mismo, es algo de muy mal gusto. Compraremos un poco de ropa para que uses.
-¿Y dónde la guardare? No sé dónde me quedare.
Pfff, valla que este chico está mal, ni una pisca de sentido común tiene.
-No digas que no tengo sentido común, claro que lo tengo, mejor responde mi pregunta.
-¿No es obvio? Vivirás conmigo, no existe otra opción, tengo un cuarto de sobra, así que eso será lo de menos.
Aparco el auto y lo apago, saco la llave y de la guantera tomo unos lentes obscuros, me los pongo y salgo del auto indicándole a Kiseop que haga lo mismo.
-¿Puedes ver con esas cosas? – Pregunta.
-Claro que sí. – Respondo casualmente. – Y mejor no hagas preguntas de ese tipo, tus dudas sobre este mundo las responderé cuando estemos en mi departamento, aquí se nos quedarían viendo bastante raro.
Continuamos caminando hasta llegar a una de las tiendas de ropa más grandes, entramos y comenzamos a recorrer el lugar, parece que estoy acompañado de un niño pequeño, se asombra por todo y no se molesta en ocultar su asombro.
ESTÁS LEYENDO
ΦSucesos InesperadosΦ {Heechul) (Respaldada)
Fiksi PenggemarNombre: Sucesos Inesperados Pareja Principal: Kim Heechul y Lau Eun Ya (Personaje ficticio) Grupo: Super Junior (Y varios más) Estado: En escritura.