LA FAMILIA REYES

56 3 0
                                    

La familia Reyes, organizaba un baile de caridad cada nochebuena, en realidad lo hacia cada que tenian oportunidad, a quien no le gusta asistir a un baile cada dos por tres???

Pero esta seria la primera vez que yo asistiría, la familia Reyes, es mi familia, soy la mas chica de cinco hermanas;

Isabel, la mas grande de 30 , casada desde hace diez años, con tres hijos dos mujeres y un varon Cinthia de nueve, Santiago de siete e Isabel de tres años, su esposo Fernando tan amoroso, que cada vez que lo ves junto a mi hermana no puedes dudar de lo mucho que la ama, afortunadamente su casamiento fue por amor y no por conveniencia.

Como el de mi hermana Linda de 29 quien a pesar de respetar a mi cuñado Cristian me asegura cada vez que estamos las cinco solas que no lo ama pero que mas se le puede hacer, ella tiene una hija de siete años llamada Maria.

Despues sigue Casie de 27 de quien no entiendo como es que se caso si tiene un caracter peor que el mio, y es tan altanera que nadie la soporta por mas de un baile y eso ya es mucho decir, desafortunadamente para la familia, su esposo Andrés es tan voluble y altanero como ella, lo peor es que carece del suficiente carácter para poner a mi hermana en su lugar, ella tiene un niño de 2 años llamado Andrés como su padre como si parecerse a el no fuera suficiente.

En cuarto lugar esta Daniela de 25 quien es la mas desesperante de todas porque? Porque se la pasa presentandome a cada tipo que se encuentre porque segun ella no soporta verme sola, su esposo Jesus es un borracho empedernido que cada dos por tres le sorraja una cachetada por el simple gusto de golpear a alguien,y su hija Talia de cinco.

Tambien esta mi padre Marcelo que cuando eramos pequeñas se la pasaba trabajando y viajando y que ahora esta ocupando un puesto de presidente, que lo tiene en casa a las dos de la tarde y que hace insoportable el resto del dia, porque si nunca estuvo ahora quiere imponer su voluntad cuando practicamente mi madre nos crió sola, y ahora resulta que sin el no somos nada.

Mi madre Laura, es la persona mas sumisa que he visto en mi vida pero para con nosotras es todo lo contrario, no nos deja solas ni para ir al baño porque segun ella nos podria pasar algo y lo peor de todo es lo que dirian los demas.

Al final estoy yo que a su parecer soy el demonio en persona, solamente porque no me dejo poner esos limites que tanto desean, porque no me puedo quedar callada cuando me regañan y porque mis amigas no son lo que una madre espera para tener a su ultima hija que le queda amarrada, pero en realidad me gusta leer, escribir, dar mi opinion y tengo un carácter muy, muy, muy feo asi que de todos modos soy la oveja negra.

Puede parecer por fuera la familia perfecta, talvez no, despues de lo que he dicho, pero si tu llegas a mi casa, estaremos perfectamente vestidas, calladas, y obedientes, y mis padres nos abrazaran, besaran, y alabaran, pero no todo es lo que parece, no, en esta familia hay algo mas, un odio hacia cada miembro que me resulta desesperante seguir viviendo aqui, pero como podria casarme sin amor y por conveniencia cuando mi vida matrimonial podria convertirse en lo mismo que estoy viviendo, pero en fin estoy escribiendo todo esto en mi diario, y tardandome solo para molestar a mis padres porque aparte de ser un baile de caridad es solo un pretexto para ver si me consiguen marido, asi que como es mi vida lo que esta en juego, entonces bajaré hasta que se me pegue la gana.... o no....

CAPRICHO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora